Un trenecito trasladaba a los invitados hasta el lugar de la celebración en la Finca Monte de Cutamilla. «Nada más verlo me enamoré del entorno, además era el sitio perfecto para hacer una boda navideña», me cuenta la novia.
De la decoración se encargó la empresa Orca Events. Como no cabían todos dentro, instalaron una carpa preciosa transparente que parecía parte del edificio. Todo el interior estaba lleno de luces y guirnaldas de Navidad en las vigas.
Lucía de El Taller de Lucía fue la encargada de las flores. Hizo unos centros de mesa con pino verde, piñas y manzanas rojas que quedaron fenomenal junto a unas botellas de cristal con velas y manteles de tartán. También hizo unas coronas de adviento para poner en las chimeneas y un árbol de Navidad de 3m que decoraba la zona del cóctel.
Sofía, cuya boda salió en Casildasecasa, llevó un sombrero precioso de Mimoki.
Me encantan estas dos fotos de un matrimonio de anillos, la secuencia de abrazarse y enseñarse los anillos de casados:
Del catering se encargó Mara, la dueña de finca de Monte de Cutamilla que les propuso un menú navideño. Los meseros fueron obra de Turcios, «un ilustrador consagrado que conocimos a través de mi madre y que podéis encontrar en el Mercado de Motores. Cada mesero era diferente y todos representaban algo que a todo el mundo le recuerda a la Navidad», me explica la novia.
Desde siempre, la foto de los novios bailando es mi favorita de las bodas. En esta, las fotos de Alejandra Ortiz y Ana de Taruna Family, con la colaboración de Mikel Allica, son especialmente bonitas.
El DJ fue Mickey Pavón de la empresa Hey Mickey, «nunca falla, con él la fiesta está asegurada». Esto lo dice la novia, lo digo yo y lo dicen en Vogue novias que le recomiendan como favorito.
Como últimos detalles, me cuentan que las invitaciones las hicieron a través de la Fundación Carmen Pardo Valcarce con la que tengo una estrecha relación porque me encanta su proyecto. Del vídeo se encargó Carmen Maturana (656303445), «una persona de total confianza que hace unos vídeos preciosos», apuntan. Y yo me quedo con esta nueva dirección para investigar.