La boda navideña de Clara y Dolo
El invierno pasado, pocos días antes de Navidad, tomaba un vino en la terraza del bar Almagro con unos amigos cuando uno de ellos se levantó de la mesa para irse a dormir alegando que al día siguiente tenía la boda su amigo Dolo (Alfredo) en Sigüenza. Recuerdo que pensé que era bastante original casarse días antes de Navidad pero no investigué mucho más que luego me vacilan con el blog y las bodas.
Tiempo después, por medio de la fotógrafa Alejandra Ortiz descubrí las fotos de la boda navideña Clara y Alfredo (al que todos sus amigos llaman Dolo) que resultaron ser los amigos de mi amigo. Ahora que se han publicado en Vogue Novias 44 por fin puedo enseñaros estas imágenes tan especiales.
Es la primera boda navideña que publico en Casildasecasa y espero que no sea la última. Me gustan las bodas de invierno porque permiten revisar un abanico inspiracional que no está nada explotado, en el que se pueden incluir zapatos de piel como los de Maria Antonieta, abrigos de La Reina de las Nieves o manteles escoceses y coronas de acebo.
Para su boda, Clara, inpirándose en un vestido de Valentino, diseñó junto a su tía Teresa Palazuelo un vestido de novia lleno de bordados. Los zapatos eran de color rojo y piel, de Isa Tapia, una diseñadora mexicana afincada en Nueva York, y el ramo, también en color rojo, lo hizo El Taller de Lucía.
Del peinado y maquillaje se ocupó Mayte Lucas.
Durante la ceremonia, la novia llevó un abrigo-capa con piel en el cuello también diseño de Teresa Palazuelo.
La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Pedro de Sigüenza. Situada en el interior de la Catedral de Sigüenza a las 13.00 h. Me encantó que el novio llevara capa.
Continuará…
Otras bodas de invierno:
-La última boda del invierno
-La boda de mi amiga María.