Una boda con Flor de Asoka
Flor de Asoka es una de las empresas de organización de bodas española con la que me siento más identificada estéticamente. Nacieron como una empresa de diseño textil en 2003 con mantelerías muy bonitas y, desde entonces, han crecido convirtiéndose además en una empresa de invitaciones y también de asesoramiento, planificación y decoración de bodas.
Desde hace un año venden, además, los vestidos de novia de Laure de Sagazan, de los que soy muy fan. Por eso tenía muchas ganas de ver una boda organizada por ellos.
Me envían las fotos de una novia que llevó un vestido de Fabio Prieto con chaqueta Scott de Laure de Sagazan. Del pelo y maquillaje se ocupó Olga Vidal.
Se celebró en Casasola del monte, una casa de campo clásica situada sobre una colina de monte bajo de encina y olivo con vistas a la vega del Tajuña. Se celebran bodas «eventualmente» para lo que es necesario dirigirse a Flordeasoka.
En la fachada posterior de la casa, en una zona elevada frente a los montes de encinas, se colocaron estructuras metálicas recubiertas de hojas de chaparros y encinas, desde las cuales se tiraron «velos» de algodón blanco que permitieron tamizar la luz del sol y crear una atmósfera nívea.
Las mesas se cubrieron con manteles de lino rústico blanco de linen donde se dispusieron recipientes reciclados de cristal con plantas aromáticas y flores. Las servilletas de algodón de Toile de jouy en verde eucalitpo con pájaros anaranjados.
En un patio de la parte anterior de la casa se dispuso la pista de baile: se entarimó el suelo con madera lavada y se tendieron en la parte superior cintas de colores a base de telas rasgadas y farolillos de papel.
El DJ fue el genial Miguel Sagües de Play It
El resultado me parece espectacular. Las fotos son de Elena Bau.