La boda de Sara e Ignacio
Me alegra publicar una novia con gasas y volúmenes después de esta época de minimalismo y gasas rosas. No está mal variar.
Sara e Ignacio se conocieron por medio del primo de Ignacio (y a su vez, padrino de la novia) un 27 de diciembre de hace ahora cinco años, como explica ella «desde entonces no nos volvimos a separar».
El traje de Sara se lo hizo el diseñador Jorge Acuña porque “fue el segundo que visité y ya no quise ver más. Tuvimos conexión desde el primer momento y me encantaron todos los bocetos iniciales que me planteó».
Del maquillaje se ocupó Meri Couceiro (680918254). “es mi maquilladora de referencia y cuento con ella siempre que tengo algo especial”, explica Sara, y del recogido Ana Pajares (685806126) que también ha peinado a otras novias de Casildasecasa como Pati.
La cena se celebró en la finca Campillo de Yeguas. « Amador, el dueño, nos dio facilidades en todo momento para organizar la boda como realmente queríamos. Para ello contamos con la ayuda de las wedding planners Valentina’s: Águeda se encargó personalmente de supervisar hasta el último detalle para que todo fuera perfecto y por otro lado, la abuela de Sara se encargó de pintar el abecedario para hacer el seating plan que colgaron por los arboles.
El chaqué de Ignacio se lo hizo a medida en Suitz.
Encargaron los meseros a la pintora Aurora Boza, eran cuadritos pequeños pintados con técnica mixta y acrílico sobre tabla. Los motivos de cada uno los seleccionaron los novios: eran lugares que habían conocido juntos. «Además cada vez que se casa un íntimo amigo nuestro le regalamos siempre un cuadro de esta pintora», me cuentan los novios. Nos encantan.
Los novios abrieron el baile con la canción de la película de Woody Allen Midnight in Paris : Barcolle from the Tales of Hoffman.
Los testigos les regalaron por sorpresa un saxofonista de música housey el DJ fue Javier Vilariño (661 025 758), que es un amigo de la infancia de Ignacio, el novio.
Las fotos son de Instantánea&Tomaprimera.