Casilda se casa

Mis 40 novias de 2013

Un año más, siento un gran agradecimiento por todas las novias que han dejado que publique las fotos de su boda en el blog. Es para muchas una decisión complicada porque les da vergüenza o porque el novio no quiere, para otras, es una ilusión enorme y no les importa nada, pero para todas, desde luego, es una importante muestra de confianza conmigo.

Gracias a Marina que, con su boda en Marbella decorada por Sally L. Hambleton, me convenció de que sigue habiendo bodas que son un sueño. A Kabu y su vestido rosa que marcó tendencia. Gracias a Belén que después se convirtió en mi dentista. A Fátima y su vestido de bichos del diseñador Juan Duyos. A Nuria de Passage Privé por permitirme recuperar las fotos de su boda de hace unos años. A Ana y su vestido de Miguel Palacio y a Mafalda con el suyo tan original de Lorenzo Caprile.

Gracias a Inés y su vestido de Cortana tan sencillo, tan pulcro.  A Gachi con su vestido de Caprile, y a Larraitz por esa boda tan original. Gracias a Pilar por prestarse a publicar su boda con canotier. Gracias a Leticia y su vestido de Nacho Aguayo con abrigo capa y un novio con bigote. Gracias a Ana con su vestido de Navascués del que solo pude sacar los hombros con mariposas de encaje porque no le apetecía salir.

Gracias a Carmen y su vestido de Helena Mareque con el bordado del lazo, a Paula que se casó en Cambados. Gracias a Elena que me pareció un ejemplo de elegancia discreta con su vestido de Navascués. Gracias a Ido por una historia preciosa de un vestido y a Nere con una espalda que ya es un hit. Gracias a Sofía por prestarse a todo tan simpática y a Janet por una boda con tantos detalles culinarios. Gracias a Belén y a Andrea por sus vestidos con historia.