Claves para una invitada de invierno
Tengo una boda el 7 de diciembre, y me hablaron el otro día de otra que se celebra el 21 del mismo mes en Sigüenza (no había oído hablar nunca de una fecha tan cerca de Navidad). Pensando en cómo combinar calor y dignidad en un evento así, he ido descubierto piezas claves para invitadas de invierno.
1. El vestido aceituna. Sabeis que me ha dado fuerte con este color, yo me quedo con el de la nueva colección de Dear Prudence.
2. Las medias de plumetti. Desde hace un par de temporadas me parecen una opción perfecta si no te ubicas entre el tupido y el transparente. Difíciles de encontrar no lo dejes para el día de antes.
3. El tocado negro con red. Como el último que llevé, hecho en exclusiva en Mimoki. Preguntadle a Ana María por él porque fue un éxito absoluto.
4. El mono de terciopelo. Me encanta este del blog Couture de Masse. Puede copiároslo alguna de las diseñadoras que recomendé en este post.
5. Los zapatos de salón alto. No hay nada más pereza que un tacón medio. Estos son de Blumarine pero creo que hay muy parecidos en Zara.
6. Los accesorios dorados de Valentino. En la última colección primavera verano 2014, todas las muñecas de las modelos, llevan estos brazaletes. Los necesito.
6. La forma wrap dress. Se la inventó Diane Von Fustemberg y nunca entendí la gracia. Hasta que llevé el vestido de Colour Nude que tiene esta forma y ya no quiero llevar otra, favorece muchísimo y no marca nada.
8. La mezcla de tejidos es un must
9. El color que me encanta después del aceituna es este.
10. Elige un estampado que simule decoración.