Carlos llevaba un chaqué de Hackett, tres piezas en gris con camisa blanca de la misma firma y una corbata de Sierra (una tienda de Gijón).
Celebraron la boda en El Real Club Astur de Regatas. Carlos es pintor y expone su obra tanto en España como en el extranjero, ha trabajado con el instituto Cervantes y recibido distinción al merito artístico por el colegio de España en París, por eso decoró las mesas con dibujos originales en los que interpretó distintas canciones de los Beatles que sirvieron para dar nombre a cada mesa.
Como les encanta la música, durante el cóctel amenizó J. L. Batá, un grupo de música caribeña aunque todos viven en Gijón. Son muy divertidos y consiguieron que todo el mundo bailase desde el primer momento. Carlos y Belén bailaron un merengue en un guiño a Santo Domingo, República Dominicana, donde nació Belén.
Después de comer tocaron Los Testigos, un grupo asturiano especializado en música de los 80. Luego pinchó el dj Jaime Salgado contratado por GRG Eventos que les echó una mano con los preparativos.
Todas las fotos son de Click10