La boda de Pilar y Alejandro
Pilar y Alejandro se casaron hace más de un año en la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid. Les conocí en una comida organizada por León, un amigo común en Madrid, donde ella me contó que vendía unas medallas surferas en su web Surf 1960 y me quedé prendada de las medallas y su estilazo vistiendo. Para su boda eligió un look arriesgado: el vestido de su madre sin modificaciones, sólo arreglando el bajo y el largo de las mangas y un velo de tul duro como se llevaba antiguamente, inspirándose en Lorraine en la película de El Graduado.
Alejandro, su marido, llevó un impecable chaqué gris y una corbata de tartán, un detalle que me encanta en las bodas de invierno.
Para la celebración eligieron La Villa del Mentidero, uno de mis sitios favoritos por su perfecto catering. Personalizaron cada rincón escogiendo meseros con fotos y canciones de grupos de La Móvida Madrileña, centros de flores con botellas o tarjetas escritas a mano.
Como los novios van a clases de rock n´ roll, por supuesto el baile fue un Rock n´roll de Elvis. La novia se cambió el vestido para poder bailar y se puso más cómoda con un vestido de Julio Reis (C/ Orellana)
Las fotos son de Miracui.