Si te casas en verano
Como ya os conté, mi verdadera pasión por las bodas empezó trabajando en un catering. Después de casi 20 bodas viviendo desde la retaguardia cada paso del evento, puedo afirmar que una de las cosas que más agradecen los invitados es que sepiense en su comodidad.
Por eso, si te casas en verano, todo es poco para ayudar a que nadie pase calor. Aquí algunas ideas:
1. Te recomiendo que regales pay-pays, sombreros o sombrillas. Sabéis que digo “no” a las bodas-feria pero hay pequeños detalles que si pueden ayudar mucho a los invitados además de ser un bonito detalle para ellos. Como estos sombreros panamá que regalaron en un evento y que he visto en el blog My peep toes

Manuel Ordovás para el blog Mypeeptoes
2. Sirve gazpachos, zumos de tomate, bebidas frías…piensa en un menú de verano y no se te ocurra abusar de los platos calientes. Además los menus fríos son una buena forma de ahorrar.

Imagen de la tienda Do Eat
3. La fruta siempre es un acierto. En el catering de Barcelona Ánima Catering sirven estos sorbetes de piña colada o de sandía que me parecen, aparte de visualmente geniales también un detalle que se agradece.

Ánima Catering

Sopita fría de tomate y sandía para el ravioli, de Ánima Catering
4. Cócteles a todas horas. Los mojitos a la entrada del cóctel o los rincones de Gin fizz, tan de moda ultimamente, resultan perfectos. Pero cuidado con el que pide más de tres antes de la cena.

Gin Fizz de Ánima Catering
5. Propón que los invitados se den un baño. Me hizo toda la gracia esta decoración de A-Típica con trajes de baño de los años 20 colgados de un cordel. No sé si había posibilidad real de darse un baño con ellos pero la sugerencia me encanta. Lo vi en un blog en el que aparecen bodas muy interesantes llamado Couture de Masse:
6. Calor y alcohol son combinaciones perfectas para padecer al día siguiente la temida resaca. Me encantó este Kit Antiresaca que prepara el catering Ánima, lo mejor para después de una boda.

Ánima Catering BCN