Casilda se casa

El rincón de la lectora: la boda de Clara y Jaime

Clara es una lectora que me escribe y me manda las fotos de su boda. Ha montado su propia empresa llamada Vintage by Clara deco, y por eso todo estuvo marcado por un espíritu vintage. El 24 de Marzo se casó con Jaime en Hondarribia, enla Ermita de Guadalupe. Me cuenta que fue una ceremonia preciosa y también muy sencilla, en la que no hubo nadie que saliese fuera, “porque la hicimos cortita y sólo con los votos del compromiso”, explica Clara.

El vestido de Clara lo diseñó su hermana mayor Frida Montero. Primero  hizo varios diseños y posteriormente se fueron encajando puntillas antiguas de su bisabuela y unas enaguas de principios de siglo enteras hechas a mano llenas de jaretas y puntillas. El velo era de L’ Arca de l’ avia.  “Soy una enamorada de las cosas antiguas, como mi madre, por eso ella tenía esas joyas guardadas. Lo mejor del vestido es que a mi marido que no le gustan las puntillas, le encantó, me decía todo el rato, “estas muy tú”, y no me dejaba quitarme el velo en las fotos”, me cuenta Clara riendo.

Lo celebraron en el Restaurante Alameda, al que ambos están muy agradecidos. “No sólo me dejaron llenarles el restaurante con muebles, cestas, candelabros, marcos de fotos, flores por todos lados… sino que estaban encantados y nos ayudaban. Alucinaron cuando vieron que los novios estábamos decorándolo todo la noche antes de la boda a las tres de la mañana”, me cuenta Clara.

 

Por último Clara se despide: “espero que mi boda pueda ayudar o inspirar a alguien”.

Las fotos  son obra de Estitixu Ortolaiz