La boda de María
Broche de Ansorena:
María es actriz, estilista y decoradora. Por ello su máxima fue hacer una boda muy original. La familia son como una piña asi que la celebración fue en casa de sus padres y estuvo cargada de detalles.
La decoración de la ermita, se eligió en honor a su abuelo, agricultor, que acababa de morir. Por eso se llenó la iglesia de espigas de trigo por el pasillo central y en el altar y en los candelabros pusieron nubes de paniculata simulando el cielo.
El ramo se lo hizo su marido y era campestre por su abuelo, con espiga, manzanilla, lavanda…y mariposas.
El vestido era de Miguel Palacio siguiendo esta línea con flores en el hombro y abejas de cristal antiguo.
Los niños, iban vestidos de Pibes, con conjuntos románticos y con un punto rústico en las telas.
La celebración fue en casa de los padres de María. La boda giraba en torno a la obra Sueño de una noche de verano de Shakespeare, autor favorito de la novia, y estaba presente en toda la decoración: el olivo con los carteles de todas las obras de Shakespeare, los tonos rosas y pastel, las mariposas y los pajaritos tanto en los árboles como en los centros de flor, los tules que rodeaban toda la casa….etc. Pintó dos árboles, uno en blanco y otro en rosa.
La boda estuvo amenizada primero con mariachis, porque María tiene procedencia mexicana, y luego un pianista estuvo tocando bossas y jazz, al que se unió Maida (la profesora de canto de María) a cantar bossa novas.
Después del waltz de Sonrisas y Lágrimas María se subió al escenario a cantar por sorpresa a Gon, su marido, la canción Eu sei que vou te amar.
El baile estuvo a cargo del DJ Mickey Pavón con la incorporación a las 5 de la mañana de DJ YBO, íntimo amigo de Jaime, el hermano de la novia, que les regaló una sesión de House.