Así es la segunda colección que hemos diseñado para Dreaming Habits by T.ba
Cada vez que escribo una boda hay un momento en el que me fijo especialmente: cuando la novia se prepara con ropa de casa. Siempre he tenido debilidad por esas prendas que, aunque muchas veces no se vean, cambian completamente como te sientes. Hay algo especial en elegir el tejido, la caída y esa mezcla entre comodidad y delicadeza que siempre buscamos a la hora de llevarlas.
Por eso, me hace especial ilusión presentaros la segunda colección en tejidos y capas fluidas que lanzamos con Dreaming habits by T.ba:
1. Camisón y bata Melide
Ambos productos están confeccionados en crespón ligero color marfil y aportan un aire romántico. El camisón, un diseño fluido con capas asimétricas y volantes sutiles en la parte frontal, tiene escote en V y tirantes finos. El escote de la bata, de mangas amplias tipo kimono con abertura lateral, detalle de lazos finos y un cierre cruzado con lazada, es en pico.
2. Camisón y bata Arnela
Esta opción, también en tejido de crespón color marfil, es ideal si buscas algo más minimalista. El camisón, de tirantes finos y atado a la espalda con dos lazadas, tiene detalles de seda en el escote cuadrado. La bata destaca por su espalda, formada por piezas simétricas desde la cintura y cierre con lazada a un lado o en el frontal. De manga larga con abertura lateral y escote en pico.
3. Top y pantalón Arnela
Top de escote recto y detalle de seda en el escote rematado con tirantes finos. El pantalón, con efecto plisado y pernera acabada en lazos ajustables, aporta la versatilidad de poder llevarlo abullonado o suelto. También confeccionado en crespón color marfil, su silueta amplia lo convierten en una pieza elegante y sofisticada.
Fotografía: Itziar Barros.