Casilda se casa

La boda de Victoria y Jaime en Palma del Rio

Jaime y Victoria se conocieron muy jóvenes, en una fiesta medieval en el Castillo de Almodóvar, cerca de donde, años después, acabarían casándose. Con el tiempo, cada uno siguió su camino y vivieron en el extranjero. Al regresar a España, coincidieron en una boda y el resto es historia.

“Del maquillaje y peinado se encargó Julia Hidalgo, que supo captar a la perfección lo que quería: una piel luminosa y natural, y un moño de bailarina muy sencillo. Por la tarde, me solté el pelo y llevé un tocado de flores frescas, que le dio un aire más relajado.” recuerda Victoria

“Los pendientes eran de Ansorena, unos diamantes muy favorecedores por la luz que dan”

“Llevé el anillo de pedida que me regalaron mis suegros, tiene un valor muy especial para mi.”

“Trabajo en moda como productora y diseñadora, el vestido era una parte importante para mí. Siempre supe que me casaría con un vestido de TBA. Como organizamos la boda en dos meses y medio, contar con su colección como base fue una gran ventaja”

“Llevé unas alpargatas de Castañer, para poder bailar toda la noche. No pude elegir mejor, aguante con ellas hasta el final”

“Quería una decoración muy silvestre, con mucho verde y aprovechando las plantas de la zona. Junto a Andaluflor preparamos tanto el ramo como las mesas. Mi madre me regaló para el ramo la medalla de San Benito, que llevó a bendecir días antes.”

“Jaime tiene mucha personalidad y siempre sorprende; llevó chistera y unos zapatos blancos y negros de su abuelo.”

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Palma Del Río. “Para la entrada a la iglesia elegimos “The Mission” de Ennio Morricone, interpretada por el coro Musicarte. Además, la hermana de Jaime nos sorprendió con una artista flamenca y guitarrista en directo al final.”

“La celebración tuvo lugar en Monte Alto, la casa de campo de mis padres. Es un lugar lleno de historia para nosotros: allí se casaron mis padres y mi familia más cercana. También es donde Jaime y yo hemos vivido algunos de nuestros mejores momentos.

“La damita fue con un vestido vintage de mi suegra cuando era pequeña y encajaba perfectamente con el estilo de mi vestido.”

“Durante el cóctel bailamos al son de unos mariachis muy divertidos”

Pepe Gálvez se encargo de la decoración. Creó un ambiente espectacular, la entrada se hizo por las cuadras y el picadero, donde Pepe diseñó un jardín de flores

“Para el catering contaron con Alda & Terry. El aperitivo y la fiesta se organizaron en el jardín, bajo las palmeras y la cena al aire libre, frente a la casa. Combinamos mesas imperiales con redondas. Los platos eran vintage de Options, que combinamos con manteles blancos de lino.”

“La papelería fue muy especial. Los meseros fueron prestados por mi madrina: los había pintado Mariano Aguayo para su boda años atrás, cada uno representaba una planta del campo.”

Las minutas, el seating plan y el mapa de las mesas los hizo María de Mujer Jardín. Hechos a mano sobre papel antiguo.

“Después de la cena, Los Alpresa animaron la boda y para cerrar,Dj Nacho Barrero mantuvo la pista llena hasta el final.”

“El fotógrafo fue Plataforma, como siempre, fantásticos. Del vídeo se encargó Emotion Films, nos encantó cómo lo hicieron también.”