Casilda se casa

Dragon Girl 6, la nueva cápsula de Mimoki

Ana María Chico de Guzmán, fundadora de Mimoki, me cuenta que esta vez para su nueva colección se ha inspirado en un Madrid mestizo y castizo, donde culturas tan diferentes conviven creando la identidad única de barrios como la Latina, Lavapiés, el Rastro…

Es una colección tan versátil, que podrás llevar de día, de noche, con un look casual o de invitada si lo combinas con uno de sus tocados Mimoki. Dragon Girl es una mujer que juega con su armario y combina sus básicos con piezas especiales como estas.

Su falda Juana, además de reversible es multi posición, y se convierte en un pareo, un vestido halter o una falda con lazada para un total look de invitada espectacular.

Los azules turquesas en tejidos jacquard y de algodón en estampado IKAT de los vestidos y conjuntos de dos piezas, nos traslada con su colorido y texturas a los locales y restaurantes de de la cultura India en la capital.

Estampados africanos de faldas, vestidos y tops en mostazas, negros ceniza, malvas azulados y ocres, se combinan entre sí creando infinitas posibilidades.

Fotos de Andrés Jiménez.

Beauty por Álvaro Talayero.

Estilismo y producción de Rocío Soria De Vaya y Fabiola Albornoz.