Casilda se casa

La boda de mi amiga María

Aunque se casaron en Diciembre, la boda de María y Miguel tenía los colores del otoño. En plan frívolo lo que más me gustó fue la coherencia de estilo: el marrón, el toque vintage, el color de las fotografías, el sitio de la celebración..Me pareció todo precioso.  En plan más profundo (ellos ya lo saben) me emocionó muchísimo verles casase después de tanto tiempo saliendo juntos y además ser testigo de su boda.

María decidió hacerse el vestido en Helena Mareque . Yo le había hablado de ese toque vintage que tienen sus vestidos, de las telas maravillosas que guarda y de los sabios consejos que da la diseñadora gallega porque sabía que los gustos de ambas iban a encajar. En cuanto María salió de la primera cita del taller me llamó para decirme que se lo haría ahí.

Tuve la suerte de acudir a la última cita y me fascinó el resultado.

El vestido es original y a la vez austero pero cargado de detalles. La falda escondía entretelas y encajes que sólo se descubrían al andar y muchas de las costuras se quedaron desfiladitas, como dice Helena, como muestra de ese desorden ordenado que tienen los vestidos de esta diseñadora. María lo combinó con una pulsera vintage en la cabeza, un velo que le prestó  Helena y un ramo de rosas de pitiminí. Parece que lo digo por ser su testigo y amiga pero María: ¡estabas espectacular!

Muchas de las invitadas llevaron tocados de Suma Cruz:

Las fotografías son de D-Photo. Menos estas dos que hice yo a los mejores dos looks de la boda: