La boda perfecta
Me parece una pena tener un blog de bodas y no hablar de lo verdaderamente importante de ese día. Es cierto que la “frivolidad” del evento (traje, flores..) me encanta y es la razón de ser de este blog. Pero creo que lo fundamental para que una boda sea perfecta es que la felicidad de los novios se transmita a los invitados. Que todo el mundo salga de la boda con ganas de casarse o de renovar su matrimonio.
Ayer estuve en la boda de unos amigos míos..lectores del blog. La novia estaba espectacular y elegantísima, la comida fue impecable, el sitio estaba ideal decorado, la madre de la novia tenía un clasón…pero lo verdaderamente genial de la boda fue la sonrisa del novio al ver a la novia entrar en la iglesia, la alegría que transmitieron a los inviados, los bailes que se marcaron sin miedo a hacer el ridículo y sin hacerlo, el momento emocionantísimo en que los primos de la novia tocaron tres canciones con guitarras..
El espíritu de los novios tiene que ganar siempre a lo “frívolo”, pero la mezcla de las dos cosas, convirtieron la boda de ayer en una de las más increíbles en las que he estado.