Clé de Peau Beauté lanza un sérum con el oro como gran protagonista

El pasado 31 de marzo asistí a un lanzamiento en materia de belleza muy muy especial. Escogimos hacerlo en el salón de subastas de Ansorena porque Clé de Peau Beauté nos presentó un sérum en el que el oro, como en la orfebrería, es su elemento principal.
Invitamos a algunas amigas de la marca para descubrir juntas el ‘Precious Gold Vitality Serum‘ y disfrutar de una gran velada rodeadas de obras de arte. Una experiencia única, desde luego, ya que la joyería abrió las puertas de este espacio durante la noche y de manera totalmente excepcional para nosotras.
Entre las invitadas se encontraban futuras novias (Paula Argüelles, Lucía Ruiz Laffita), empresarias de éxito (como Ynes Suelves, Valentina Suarez de Zuloaga o Mercedes Sierra) o la embajadora de la marca: Carmen Lomana. Tiberi Club se encargó de ofrecer el toque gastronómico a una velada en la que Clé de Peau Beauté nos presentó un producto al nivel de las joyas.
El oro ha jugado un papel fundamental en la historia de la humanidad, un brillo eterno, capaz de perdurar en el tiempo. Partiendo de esta concepción, fue un auténtico lujo descubrir que este elemento, más allá de su popular significado como símbolo de poder y riqueza, es también capaz de convertirse en un ingrediente estrella de rutinas de belleza. El oro posee una imortalidad similar a la que muchas deseamos conseguir para nuestra piel y, bajo este deseo, Clé de Peau Beauté ha aprovechado su carácter antioxidante y revitalizante para crear el último sérum que han lanzado.
De uso diario, este producto contiene la mezcla perfecta de Retinol encapsulado y Oro de 24 kilates para ofrecer ese extra de vida y luminosidad a nuestra piel. Como cuando optas por esa joya que sabes que te cambia completamente la cara y que conjunta a la perfección con tu look. Además, ejerce también la función de anti-manchas y aporta una mayor firmeza al rostro. Para mejorar aún más estos beneficios, sus expertas nos contaron que lo ideal es complementar este ritual con su Mascarilla de Oro, ideal para descansar la piel del estrés diario y conseguir esa relajación en la piel que tantas veces ansiamos
















