La boda de Rocío y Rudy I
Rudy, es de Marbella pero vive en Madrid desde que se vino a estudiar a Cunef. Conoció a Rocío desde hace seis años. «Compartíamos grupo de amigos y la vida quiso juntarnos hace tres años. Nuestros novios entonces nos dejaron, más o menos al tiempo, y como los solteros del grupo hicimos pandi. El 2 de septiembre de 2013, cuando llevábamos dos años saliendo juntos, Rudy me pidió que me casara con él en uno de mis sitios favoritos, el Cap de Barbaría en Formentera«, recuerda Rocío.
Rocío es de Madrid pero su familia tiene una preciosa casa-palacio de finales del siglo XV y estilo renacentista en Ciudad Rodrigo (Salamanca), el Palacio de Montarco, por eso decidieron casarse allí el pasado 12 de julio.
Rocío se vistió y arregló junto a su madre y su hermana en el Palacio porque también es hotel y tiene tres habitaciones preciosas, todas diferentes. Para peinarse escogió a Jesús de Paula de GHD (635.839.897) y para el maquillaje a Mery Couceiro (680.918.254).
Las flores y decoración de toda la boda, son caseras hechas por ellos mismos con ayuda del equipo del Palacio.
El vestido se lo hizo Jorge Acuña.
Como accesorios, Rocío escogió una corona de flores para el pelo y un ramo de Sally Hambleton. Como joyas llevó unos pendientes de brillantes vintage regalados por su padrino -el padre de Belén, la novia de Limpias que saqué en agosto–, y el anillo de Suarez que le regaló Rudy cuando le pidió matrimonio hace un año en Formentera.
Se casaron en la Capilla de Cerralbo. Compraron un montón jarrones de distintos tamaños y macetas de bolas boj que combinaron con hortensias y paniculata.
El vídeo lo hicieron Sara Pérez y Carlos Fernández (618.529.173) y las fotos Días de Vino y Rosas.
Continuará…