La boda de María y Pablo I
A María la conozco de la universidad y me ha hecho mucha ilusión que María O., una amiga que tenemos en común, nos pusiera en contacto. En las fotos de su boda, veo además que estaban invitados algunos amigos míos: Caco, José, Paz y Lola, que trabaja en Condenast. María y Pablo se casaron en el 14 de junio en Jerez, a las 8 de la tarde.
El vestido de María era de Roberto Diz. «Sabía que quería algo muy sencillo, de una sola pieza, con mangas largas sí o sí (me casase en la época que me casase), elegante, con algún detalle y que no quedara soso. El vestido llevaba una especie de capa o «alas» que salían de los hombros hacia atrás, dejando la espalda al aire y se unían al final de la espalda con pedrería», me explica.
La peinó Juana Poyatos (609 988 721) y del maquillaje se encargó el conocidísimo Javier Montenegro (620 820 993). A los dos los recomienda María 100%.
El anillo que se puso se lo regaló Pablo el día que le pidió que se casara con él.
Los pendientes eran unos brillantes antiguos de su abuela.
El ramo y toda la decoración de la boda (la iglesia, los centros de mesas, el jardín…) fue de la floristería Javier Enea (659 533 030).
Las niñas de arras llevaban vestidos de Labubé y las coronas de flores fueron un regalo de su amiga, la fotógrafa Alejandra Ortiz. «Eran sorpresa, sólo le comenté que mi ramo iba en tonos azules y cuando las vi el día de la boda me encantaron», cuenta María.
El vestido de la madre de María, beige con pedrería negra, el de su hermana rojo y el de la madrina eran todos de Roberto Diz también.
«A Pablo y a mí nos apetecía una boda en verano, de noche y al aire libre», me cuenta María. La ceremonia fue en la Iglesia de San Mateo y el lugar de la celebración en las Bodegas González Byass. El coro de la Iglesia era la Escolanía de Los Palacios (635 210 538), son un estilo los chicos del coro; de hecho la novia decidió entrar en la iglesia con una de sus canciones, Les Avions, que le encanta.
Todas las fotos son de El Marco Rojo.
Continuará…