Casilda se casa

Lista de julio 2014

En junio os dejé sin lista por falta de tiempo, no de ganas, así que selecciono esta vez con más calma unas cuantas direcciones interesantes para que cotilleéis, espero, desde la playa.

1. El vestido. Porque al final cada persona es un mundo, me pareció una genialidad el shooting que hizo Vogue.com titulado 30 Wedding Dresses for the Bride-to-Be con parejas dispares y looks muy locos. Mi favorito es este.

Foto de Philippe Jarrigeon

2. El menú. Para diseñar la invitación prefiero algo más clásico pero en el menú, o en detalles de ese tipo, me gustan las ilustraciones coloridas efecto acuarela que en EEUU se ven tanto.

3. Los niños. He hablado mucho de direcciones de niños pero no conocía esta con encajes preciosos. [email protected] o 649726235.

4. La decoración. Me sorprendió gratamente esta imagen del catering Pocheville. Recuerdo que sus platos tenían un estilo muy recargado (trabajé como camarera en alguno de sus eventos) y sin embargo esta composición que encuentro en su página de Facebook me parece bastante original.

5. El hotel. Quiero ir a Casa No Tempo en Portugal. Es una vieja granja familiar de 400 hectáreas a las afueras de Lisboa donde todo está decorado en blanco. Una nueva forma de ver el viaje de novios: sin distracciones.

6. La invitada. Me fascinan los pendientes vintage, creo que pueden levantar cualquier look  por muy soso que sea. Durante unos años trabajé cerca de la tienda Europa Europa y me paraba cada día a ver sus pendientes.

7. Las fotos. Me apasionan las que le hace Quentin de Briey, colaborador habitual de Vogue España, a su novia Steffy en su blog The Other Day. Me encantaría probar y ver cómo hace las de una boda.

Foto de Quentin de Briey

8. El regalo. Insisto en regalar cuadros, este de Alexia Vogel me encanta. Trabaja a partir de fotografías antiguas familiares de paisajes de aire romántico. Su trabajo es muy personal, porque lo hace desde el afecto que siente por estas imágenes o el recuerdo que le producen. (PD. No tengo ni idea de arte, igual es una pintora pésima, pero a mí me gusta).

9. La inspiración. La película The Beginners me encantó y la relación  a veces disparatada que tienen sus protagonistas (se conocen en una fiesta de disfraces) me pareció lo máximo. Muy recomendable.

Descansad y probar a apagar el móvil cinco días seguidos. Yo es uno de los objetivos que tengo y espero cumplirlo. Seguiré publicando cosas para las que os quedáis trabajando. Prometido.