Casilda se casa

Rue Vintage 74

Montar una casa no es tarea fácil. Yo siempre he tenido ideas fijas sobre qué poner: algo dorado, algo de cebra, algo azul y algo distinto pero luego hay mil cosas que varían con las modas y el tiempo. Me gustó especialmente la de Carolina Adriana Herrera:

O la casa de Laura Ponte de soltera:

Pero lo que no sabía es que mi casa estaba casi montada en la Rue vintage 74. ¿En París? no, en internet. En esta página creada por Piluca Hueso  podrás adquirir  muchas de las cosas que yo querría que hubiera en mi casa. Un lugar perfecto para encontrar regalos de boda de forma cómoda y muy original (lo dejo caer).

Mis regalos favoritos:

1. Dos apliques dorados franceses de pared de los años 20.  Perfectos como punto de luz o como objeto decorativo en un comedor.

2. Una cubertería de plata inglesa original de los años 20.  Su estado es excelente, pero el paso de los años y el lógico deterioro es la magia del vintage y las antigüedades.

3. Una silla Tolix original de Xavier Pauchard, color azul añil fabricada en metal galvanizado.  Un rescate de la era industrial perfecta para regalar a mi amiga Ana (en su boda nos pidio que cada amiga le regalara una silla distinta para montar un comedor muy original).

4. Este espejo francés de los años 20 de cristal con trabajo en flores. Una obra de arte para poner en la entrada de casa.

5. Esta lámpara francesa de flores de metal dorado de los años 50 para poner, por ejemplo, en el comedor. Perfecta para hacer un regalo entre varios.

6. Sets de libros antiguos de 1800 atados. Se venden individualmente y es un detallito ideal.

7. Un Torchón italiano S.XIX en madera. Conserva la pátina original y va con todo tipo de decoraciones.

¿Vosotras qué regalais en las bodas?