Me llamo Cristina y me gustan las bodas; me gusta la estética que las envuelve; las tradiciones que siguen; los vestidos, las flores y el ambiente… Por eso creé Casilda se casa hace ya 11 años. 

Me gustan las bodas; me gusta la estética que las envuelve; las tradiciones que siguen; los vestidos, las flores y el ambiente… Por eso creé Casilda se casa hace ya 11 años. El blog creció muy rapidó hasta que Vogue llamó a mi puerta decidiendo alojarlo durante 6 años.

A principios de 2019 decidí que era el momento de volver a volar en solitario abriendo Casildasecasa.com, y a la vez fui nombrada Consultora Editorial en la nueva revista ¡Hola! Bodas.

Siempre he disfrutado de los pequeños detalles de la vida en general y, por eso, durante 5 años escribí tambièn sobre estilo de vida en un blog llamado My Little Pleaschhures en Vogue.es. He trabajado como Editora en Vogue.es y he sido Coordinadora de Vogue Novias durante dos años, pero antes, pase por las redacciones de Harper’s Bazaar y de Elle. Coordiné y planifiqué desde cero la primera edición de Maison Vogue Novias. También, he estado involucrada en numerosos proyectos de comunicación como Better es Mejor, una plataforma especializada en la creación de contenido para marcas. Además, he participado en otras publicaciones como el libro ‘Bodas A-Típica’ de la editorial El Viso.

Algunas marcas con las que he colaborado:

  • Estte Lauder

    Acciones

  • Cartier

    Acciones

  • Durán Joyeros

    Acciones

  • Schweppes

    Acciones

Estte Lauder Cartier Durán Joyeros Schweppes