Quedan menos de quince días para que sea navidad y ya empiezo a notar los nervios que da querer encontrar el regalo perfecto. Como cada año, regalar a tu pareja puede volverse desesperante, sobre todo cuando el otro no da ninguna pista. Dependiendo del tipo de pareja que seáis, he pensado en ayudaros con un poco de inspiración para mandar una buena indirecta o simplemente saber qué regalar a una pareja…

Minimalista como Carolin Bessette y John Kennedy. Una pareja unida por el gusto por lo clásico, que invierte en prendas básicas que no pasa de moda para formar un gran fondo de armario. Aquella a la que además le encanta cuidarse y hacer deporte juntos. La envidia de muchos.

En la imagen superior, conjunto de Sophie and Lucie, jersey cuello vuelto de El Corte Inglés, zapatillas New Balance 580 de hombre, Eight Hour® Bálsamo calmante reparador original de Elizabeth Arden, conjunto deportivo de Ônne, pendientes de Leandra Studio, vela de Jo Malone, abrigo de Testaruda, caja regalo de Forja Studio, gorra de Edmmond Studios, anillo Cartier de la colección Trinity, gafas de Mr Boho, sudadera de Paco Pinton, corbata Hermès.

Hippies como Paul McCartney y Linda, a los que les encanta pasar tiempo en el campo con la familia y su mascota. Ese es su plan favorito. Dan mucha importancia a las pequeñas cosas, y eso les hace felices. Son una mezcla de originalidad y tradición al mismo tiempo.

En la imagen superior botella de vino D.O Rueda, blush Orgasm de NARS, gafas de sol Moscot, chubasquero impermeable de Tantä, libro Las Recetas de Aguacate de Blanca Barrera-Cuadra, bolsas de agua caliente de cashmere de Not another bill, chaleco y pantalón verde y azul de La Veste, collar para perros de Cancan, botines de Blundstone, gorro de Benetton, platos de La Veste, chaqueta de Paris 64, mono de María de la Orden, agenda de 255 Paper Design.

Rockeros como Mick y Bianca Jagger. Esa pareja que se hace notar cuando llega a un sitio, no solo por ser los más divertidos, también por ser los más modernos y llevar siempre los looks más arriesgados. Esos que inspiran confianza y seguridad en el equipo y que nunca renuncian a ir a ningún plan con tal de pasarlo bien.

En la imagen superior libro sombras LES 4 OMBRES de Chanel creación exclusiva, abrigo de Scalpers, lámpara dorada de Singular Market, cascos de Beats, disco Sticky Fingers de The Rolling Stones, pintauñas Le vernis de Chanel, anillo Casilda se casa x Ansorena, falda Clotilde Senillosa, guantes Mimoki, tacones de Inés Domecq x Cuplé, maleta de Rimowa y bandana Levis.

Sexy como Jane Birkin y Sege Gainsbourg. No pueden evitar tener las manos encima del otro. Esa energía y química la transmiten a su entorno provocando envidias y antipatías al mismo tiempo. Un amor loco, que se desvive por el otro y que llega incluso a perder la cabeza. Son también una pareja con mucho estilo que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa.

En la imagen superior libro I Love You de Taschen con fotografías de Mario Testino, chaleco de Sophie & Lucie, sombras EYE COLOR QUAD de Clé de Peau Beauté Edición Limitada, camisa de tirantes de ETAM, pañuelo de Hermès, serum Advance Night Repair de Estée Lauder, perfume For Her de Narciso Rodríguez, libro Anatomía de las Emociones de Alejandra Remón, bailarinas de Adeba, cesta de Isita, vaqueros de Alter Made, reloj Santos de Cartier y pendientes de Leandra Studio.