Mi relación con Adlib Ibiza (sello con denominación de origen ibicenco) comenzó hace unos años cuando me invitaron a conocer sus desfiles y firmas. Me pareció importante mostraros las firmas tan bonitas que tienen, por eso este año decidí hacer unas fotos para presentaros todas sus colecciones y vestidos para las novias de la próxima primavera verano 2023.

El vestido que lleva la modelo en la foto de portada es de Virginia Vald.

Hace más de 51 años que Adlib Ibiza defiende la artesanía de la isla y a sus diseñadores, con colecciones únicas, texturas y colores típicos de la moda ibicenca como símbolo de libertad y buen gusto. Atributos que conforman su seña de identidad.

Todas las colecciones que forman Adlib Ibiza se inspiran en la historia pasada y presente de la isla pitiusa, con un estilo hippie, que respeta las formas naturales del cuerpo y su esencia para conseguir mantenerse atemporal a la moda.

Vestido Monika Maxim Ibiza
Vestido Monika Maxim Ibiza
Vestido Ibimoda y joyas de Elisa Pomar
Vestido Tony Bonet y joyas Elisa Pomar
Vestido Tony Bonet y joyas Elisa Pomar
Vestido Vintage Ibiza y joyas Elisa Pomar

Las prendas y complementos están creados, no solo para ponerse en la playa, también para todas las novias de verano que se atrevan con sus diseños, tradicionales pero vanguardistas, donde la exclusividad es protagonista de todas las colecciones.

Sombrero S72 Hat y Vestido de Vintage Ibiza
Vestido Vintage Ibiza
Vestido Ibimoda
Vestido Ibimoda
Vestido Ivanna Mestres

Créditos:

Estilismo: Beatriz Machado.

Fotógrafo: Álvaro Medina.

Maquillaje: José Belmonte por NARS.

Peluquería: Manuel Fernández.

Modelo: Klaudia Pulik.