Leandra Studio es una firma de alta joyería, nacida en Barcelona, que se ha convertido en la nueva sensación en menos de un año. Un proyecto liderado por Alejandra Rumeu, que acaba de sacar su segunda campaña protagonizada por la modelo Malgosia Bela (me fascina) bajo el nombre UNIQUENESS

La firma se dedica a hacer piezas pensadas para lucir en el día a día, un uniforme para todas las mujeres que se puedan sentir identificadas con sus joyas. Con ellas buscan representar la historia personal que hay detrás de cada pieza, y que ese valor emocional y tan especial viaje de generación en generación.

Para Leandra “las joyas representan grandes momentos de la vida”. Entendiendo la joyería como una representación de emociones, diseñan cada joya con mucho respeto, trabajando solo con oro de 18 quilates, diamantes y piedras preciosas.

La nueva colección UNIQUENESS cuenta con piezas con mucha fuerza y determinación. A mí se me ha complicado bastante poder elegir una porque me gustan todas. Os dejo por aquí mis favoritas a ver si vosotras tenéis más suerte.

Fotógrafo: Dudi Hasson

Modelo: Malgosia Bela