Apoerturaaniversarios Morganelay

San Queremos es una fiesta inventada por mi amiga Ana para celebrar el 14 de febrero y quiero que sea tradición también entre vosotras. Es la excusa perfecta para que te regalen o  hacerse un «autorregalo». Lo bueno de ser una santo imaginario, es que cabe darse cualquier tipo de homenaje. Aquí os dejo una variada lista para daros ideas de qué regalar(te) en San Valentín.

1. Una cena. Para dos y hecha en casa para disfrutar con tu novio, amiga o madre. Jamones Joselito ha preparado un menú compuesto por aperitivo, primer y segundo plato en la que sus productazos son los protagonistas. ¡Delicioso!

Joselito

2. Una joya. Cartier es mi perdición y este anillo espectacular de oro blanco y diamantes, sencillo y elegante, lleva tiempo en mi lista de deseos. Creo que es el momento de darse el capricho.

Cartier Alizana Catalana

3. Un viaje. No hay mejor sorpresa que una escapada de fin de semana o un viaje para disfrutar los próximos meses. La agencia Inspiring Soho los diseña a medida por España y por el resto del mundo. Me iría sin dudarlo con mi maleta de tela de Bowaca (por cierto, se puede personalizar).

Bowaca Eco Beige

4. Un abrigo especial. De esos que suben cualquier look y que puedes llevar arreglada, pero también con vaqueros. Los diseños de BYAN son únicos y de lana 100%.

Byan 12 1 1024x1024@2x

5. Maquillaje. Echa un vistazo a tu neceser y aprovecha esta excusa para renovar tus productos de belleza. Sabéis que mi blush básico es el Orgasm de NARS porque tiene el color perfecto para hacer buena cara.

Nars Orgasm

6. Ropa sostenible. La nueva firma de moda Alter Made está llena de básicos hechos, además, con materiales naturales de proveedores de proximidad. Este jersey de cashmere en color neutro es un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.

Altermade

7. Una vela. Las de Diptyque son siempre un acierto. Esta tiene un toque floral pero sin ser empalagosa.

Diptyque

8. Un perfume anima a cualquiera. La nueva propuesta de Hermès son fragancias neutras perfecta para cualquier personalidad.

Eau De Rhubarbe Ecarlate Eau De Cologne 107155v0 Front 1 300 0 850 850 B

9. Un libro bonito. Que decore y aporte como A Garden Eden que es una de las novedades de Taschen. Su portada llena de flores y su contenido con ilustraciones botánicas sacas de la Biblioteca Nacional de Viena me ha parecido una forma graciosa de regalar flores sin ser obvio.

Taschen Libro

10. Para casa. Casa Maricruz es mi perdición cada vez que entro en Instagram en cuanto a objetos de decoración se refiere. Todo está hecho a mano y buscan mantener la tradición de las cosas bonitas. ¿Cómo es esta jarra pintada?

Jarra Casamaricruz

11. Una cámara de fotos instantánea. Ahora está tan de moda lo analógico. La de Fujifilm son bonitas y fáciles de usar.

Fujifilm Instax

12. Una bicicleta. Para ir de un lado a otro y que, además, se bonita. He descubierto una web de bicis clásicas que las tienen en todos los colores. Esta en rojo me ha parecido ideal en estas fechas.

Biciclasica

13. Lencería. Los conjuntos de Love Stories son cómodos, suaves y monísimos (para qué nos vamos a engañar). He elegido este de estampado animal.

Lovestoriessv

14. Un accesorio eterno. Unos guantes de piel gustosos y calentitos para el frío que todavía se parece que se queda. Estos de carpincho son de La Portegna (y los tenéis en más colores).

La Portegna 20201026 0083 4096x

Otros artículos relacionados:

– Qué regalar a una futura novia de 2022

– Regalar por San Queremos

– Qué regalar esta Navidad a tu amiga que se casa en 2020