*Casilda se casa en colaboración con Ansorena.

Ansorena Casilda

En la imagen superior, anillo modelo antiguo de oro blanco y diamantes; anillo bombé de oro amarillo y esmaltado; anillo modelo eslabón de oro amarillo; anillo de diamantes y esmeraldas; anillo oro amarillo y diamantes; alianza de diamantes y esmeraldas.

Tengo la suerte de sumergirme en la historia de Ansorena cada vez que necesito accesorios para un evento o boda. No lo sabéis, pero en los archivos de esta mítica joyería de Madrid hay auténticos tesoros de cualquier época (años 20, 70 u 80…) que no están a la venta, pero que pueden hacer en su taller si una cliente lo pide. Entrad y preguntar a cualquier de sus expertos por estas piezas, os las enseñarán encantados y, a partir de ellas, puedes replicarlas o crear una nueva joya desde cero con esta inspiración vintage.

Los fotógrafos de Dos Más en la Mesa me propusieron un moodboard que encajaba a la perfección. Han hecho estas fotos, que casi parecen bodegones de pintura, para resaltar las joyas de Ansorena y que os atreváis a llevarlas.

Ansorena Casilda

Ansorena Casilda

Ansorena Casilda

Anillo modelo antiguo de oro blanco y diamantes; anillo bombé de oro amarillo y esmaltado; anillo modelo eslabón de oro amarillo; anillo de diamantes y esmeraldas; anillo oro amarillo y diamantes; alianza de diamantes y esmeraldas.

Ansorena Casilda

En la imagen superior, pendientes de oro amarillo y diamantes; pendientes ovalados de oro amarillo; y pendientes rectangulares de oro amarillo.

Ansorena Oro

Arriba, de izquierda a derecha, pendientes rectangulares de oro amarillo; pendientes ovalados de oro amarillo y pendientes de oro amarillo y diamantes.

Otros artículos relacionados:

La nueva colección de joyas de Ansorena 2021

Una joya de Ansorena para cada tipo de novia

Amigo, esto es todo lo que tienes que saber para elegir un anillo de pedida