Videografos Apertura

Cuando se organiza una boda, hay que elegir muchas cosas. Lo primero que se nos viene a la cabeza son básicos como el vestido, catering, emplazamiento… Si lo piensas con calma, todas ellas duran el día que te casas, pero las fotografía y el vídeo quedan para la posteridad.

Elegir quién será el encargado de resumir en pocos minutos uno de los días más importantes de la vida es una de decisiones que no se debe infravalorar durante los preparativos. Más ahora que hay que reducir el número de invitados. Así evitamos sorpresas desagradables y los novios podrán relajarse y disfrutar. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos y he querido recapitular mis videógrafos de bodas favoritos:

1. Néstor Feijóo de The Bright Side es el autor del vídeo de la boda que se celebró en el Lago di Como. La publiqué en junio y os encantó. Tiene un gusto impecable y es un profesional, por eso consigue resultados como este.

 

2. Santi Cayuela no ofrece un servicio sino emociones porque sus vídeos son películas que cuentan las historias de los novios con los que trabaja para conseguir que el día de la boda sea inolvidable.

3. El punto de encuentro de Ensu está en Barcelona, pero tienen absoluta disponibilidad para moverse hasta donde los novios necesiten. Guille y Marta buscan diferenciarse y quieren verter toda su sensibilidad y su bagaje cultural en cada proyecto como hicieron en la boda Beth en Barcelona o en la de Sofía Delgado en Madrid.

Extras 6
©Padrilla Rigau

4. Daniel Bencomo & Mr. High es el artífice del vídeo de la boda de María y Matthias que se casaron en Marbella. Es divertido y solo transmite alegría, algo que me parece importantísimo para que quieras verla una y otra vez.

5. Emotion Film son del Sur, de Sevilla concretamente, y han sido mi último descubrimiento gracias a la boda de Macu en Jerez. Dedican todo su talento y tiempo a cada producción y eso se nota en el resultado.

48 Alejandrasalido

6. El equipo de Ocho Veinticuatro consigue darle un toque más sentimental sin llegar a ser cursi. Por eso me encanta cómo trabajan. Fueron los encargados de grabar la boda de Casilda y Javier en Las Tenadas y podéis ver algunos ejemplos en su web.

7. Los trabajos de 2brothers tienen algo cinematográfico que engancha, por eso fueron los elegidos por Maru o Lucía de Sophie and Lucie. Además, dan mucha importancia a la parte personal escuchando a los novios para conseguir el resultado más afine a ellos. 

8. Paperlight Studio ha sido mi último descubrimiento. Iera y Pau, el matrimonio que está detrás, triunfaron con sus vídeos en Tik Tok durante el confinamiento y la razón es que son unos profesionales haciendo «películas de bodas» como ellos dicen. 

9. Alberto y Yago son los videógrafos que hay detrás de A&YSon capaces de captar los momentos más especiales desde su particular forma de ver las cosas. Su sede está en España, pero han estado en bodas alrededor del mundo en sitios como Tulum, París, Marruecos…

Bouret Ay Videos

10. Adrián Santana consigue que te metas de lleno en lo que fue cada una de las bodas en las que está. No se me olvida el vídeo que hizo para Lucía y Jorge que se casaron en Sotogrande.

11. El director creativo de Bonus Studio es Carlos (el marido de mi amiga Gabrielle). Son una pareja muy especial con muy buen gusto y una imaginación infinita. Por eso consiguen resultados espectaculares como los de la boda de Victoria de Luneville; María o Pils Ferrer.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 10

12. Inocentes Indiscretos fueron los encargados de hacer el vídeo de una de mis bodas favoritas: la de Cristina y Álvaro en Córdoba.

 

13. Ivan Monagas es un artista transversal y hace vídeos para todo tipo de firmas, empresas y también novios desde The Unique Wedding junto con Ángela. Desde hace cinco años, han conseguido un estilo muy personal y único que me encanta.

14. Render Emotion destaca por su técnica documental y crear contenidos que emocionan. Cuentan historias que hacen sentir como la de Alejandra, de Namur, y Pelayo

15. Tengo un gran recuerdo de la boda de mi amiga LoretoMr. Magú, empresa de su marido, consiguió un vídeo que contara todos los detalles que los novios habían preparado con detalle.

Otros artículos relacionados:

Las mejores direcciones de boda en el País Vasco

– Las mejores direcciones de boda en Barcelona 2020

– Las mejores direcciones de boda en La Coruña