Cjxcscxnous 22
Hace una semana os adelanté una foto de estos novios hecha por Carlos Ferreira de Nous Nous Photo que tuvo mucho éxito. Clara y José, así se llaman, me han contado todos los detalles de su boda para compartirlos con vosotras.
Cjxcscxnous 8
Clara es de París, pero trabaja desde hace siete años en Coruña en Inditex y José, es de Coruña, y trabaja como freelance dentro del mundo de la construcción. Unos amigos en común les presentaron hace tres años. «¡Desde aquel día fue todo muy rápido!»: unos meses después de empezar a salir, a Clara le surgió un proyecto en China. «Se nos paró el corazón y nos mudamos al mismo piso para aprovechar hasta el último minuto del día», me cuenta. Desde hace dos años y medio viven a caballo entre Shanghái, Coruña y Francia.
Cjxcscxnous 4
Se casaron estas navidades en Coruña, «José me sorprendió enviándome unas flores a mi casa con una notita que decía: will you marry me?«. Así empezaron a organizar una boda en menos de tres meses y cada uno en una parte del mundo.
Cjxcscxnous 9
La boda se celebró en dos tiempos, primero ayuntamiento al que asistieron solo 25 personas entre familia y amigos, «teníamos claro que queríamos algo muy íntimo, muy nuestro». Para este momento, Clara llevó un vestido lencero de Zara, una bufanda de estilo tradicional ruso de su madre y unas sandalias doradas Bottega Veneta.
Cjxcscxnous 10
Cjxcscxnous 11
El ramo era sencillo, formado por cinco Anturiums blancos hecho por La Florería.
Cjxcscxnous 3
Clara llevó unos pendientes dorados en forma de flor de Nonne, dos collares muy finitos con diamantes de Sansoeurs, un anillo que le regaló su madre que comparó en el sur de Francia y el anillo de pedida que José diseñó en una joyería de La Coruña.
Cjxcscxnous 17
José llevaba un traje hecho a medida por el sastre Juanjo Rig en La Coruña y una corbata de Hermès azul noche que le regaló Clara.
Cjxcscxnous 19
Cjxcscxnous 21
Cjxcscxnous 24
Cjxcscxnous 25
Cjxcscxnous 26
Cjxcscxnous 29
Cjxcscxnous 30
Cjxcscxnous 31
Cjxcscxnous 32
Cjxcscxnous 33
Cjxcscxnous 35
Cjxcscxnous 36
Cjxcscxnous 37
Después de la firma en el ayuntamiento, organizaron una pequeña ceremonia y una fiesta en el Pazo de Xaz con 55 invitados.
Cjxcscxnous 38
Cjxcscxnous 39
Cjxcscxnous 41
Para el maquillaje y peinado, Clara siguió la recomendación de su amiga Almudena Herrera, cuya boda publiqué, y contó con Luján Díaz de Nars. «¡Fue maravillosa! Quería algo muy natural y flowy y me encantó el resultado», asegura la novia.
Cjxcscxnous 45
Cjxcscxnous 46
El segundo look de novia de Clara consistió en un vestido-capa de Forte Forte de seda de lúrex al que añadió un vestido lencero que diseñó ella misma con una seda mate color champán, que compró en el mercado de tejido de Shanghai.
Cjxcscxnous 49
Cjxcscxnous 50
Cjxcscxnous 54
Cjxcscxnous 43
Cjxcscxnous 59
Cjxcscxnous 60
Cjxcscxnous 63
Cjxcscxnous 65
Cjxcscxnous 68
Cjxcscxnous 69
Cjxcscxnous 71
Cjxcscxnous 72
Para la entrada de Clara en el salón, eligió la canción Freedom de George Michael y terminaron con Got to be real de Cheryl Lynn.
Cjxcscxnous 78
Cjxcscxnous 76
Iván y Manu de Wonatti se encargaron de la decoración y me cuentan que fue un reto. «En octubre recibimos la llamada de un número extranjero. Era Clara y nos dijo: me caso en menos de dos meses y me encanta lo que hacéis; trabajo en China y hasta la misma semana de la boda no estaré en Coruña».
Cjxcscxnous 79
El equipo de La Florería eligió arreglos verdes con movimiento que combinaron con variedades de flores blancas y pequeñas hortensias. Wonatti lo combinó con muchas velas, jarrones de cerámica y probetas de cristal, muebles en terciopelo y butacas de madera.
Cjxcscxnous 80
Cjxcscxnous 82
Cjxcscxnous 85
Cjxcscxnous 86
Cjxcscxnous 87
Cjxcscxnous 88
Cjxcscxnous 89
Cjxcscxnous 90
Cjxcscxnous 91
Cjxcscxnous 81
Cjxcscxnous 93
Cjxcscxnous 94
Cjxcscxnous 95
Cjxcscxnous 96
Cjxcscxnous 97
Cjxcscxnous 98
El Grupo Montesqueiro se encargó del catering y sirvió una cena tipo cóctel en la sala principal de Los Castaños, «lo más importante para José, como buen gallego, era la comida».
Cjxcscxnous 101
Bailó con su padre Sweet home Chicago de The Blue Brothers y con José, Stand by me de Otis Redding.
Cjxcscxnous 102
Cjxcscxnous 103
Cjxcscxnous 104
Cjxcscxnous 108
Para la fiesta, Clara se volvió a cambiar y eligió un vestido de lentejuelas y punto de Zara que combinó con unas zapatillas New Balance.
Cjxcscxnous 106
Cjxcscxnous 107
Cjxcscxnous 110
Cjxcscxnous 111
Cjxcscxnous 112
Cjxcscxnous 113
Cjxcscxnous 114
Cjxcscxnous 115
Cjxcscxnous 117
Cjxcscxnous 119
Cjxcscxnous 120
Cjxcscxnous 126
Cjxcscxnous 121
Cjxcscxnous 122
Cjxcscxnous 123
Todas las fotos son de Nous Nous Photo que Clara «tenía la suerte de conocer previamente gracias a nuestros testigos. ¡Tiene una estética y un ojo increíble! ¡Consigue traducir en fotos la personalidad y relación íntima de sus novios!».
Otros artículos relacionados:
– La boda de Natalia y Gonzalo en A Coruña
– La boda de Paloma y Maldo en la Ribeira Sacra (Lugo)
– La boda de Almudena y Alfonso en Santiago de Compostela