Casilda viaja: Egipto con Voiash Lunas de Miel

Peliculaegipto3

Hace un mes estaba volviendo de Egipto con mi amiga Mercedes de Sierra de la Higuera de la mano de Voiash Grandes Viajes. Sin duda, ha sido la mejor experiencia de este 2021  y, aunque fue totalmente inesperado, repetiría a ciegas con ellos por la tranquilidad que supuso saber que estaba todo organizado y personalizado. No me lo había planteado como destino para un viaje de novios y ahora recomiendo a todas mis amigas casaderas que vayan en busca de sus tesoros escondidos. La brutalidad de los templos, la riqueza de la cultura, la diversidad de planes… nunca lo olvidaré y estoy segura de que, si algún día vuelvo, será con ellos porque no solo organizan viajes de novios sino cualquier experiencia. Os dejo mis cinco imprescindibles si viajas a Egipto:

Egipto Voiash8

1. Una agencia de viajes que te asegure organización y personalización. Nada más llegar con Voiash Lunas de Miel, nos recibió Ali en nombre de la agencia. Además, elegir un buen guía es fundamental para conocer a fondo un lugar tan especial como Egipto y el nuestro, «El Faraón» (como nosotras le llamábamos), se sabía absolutamente todo.

Egipto Voiash Montaje1

2. Disfrutar de lo más típico (que no por ello es menos brutal). Nunca algo que había visto en tantas pelis me había impactado tanto. El Valle del río Nilo y las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge; las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak; o Luxor donde está la mezquita de Muhammad Alí y el Museo Egipcio. Cada rincón está lleno de historia y vas a querer conocer todo.

Egipto Voiash Montaje2

3. Hacer snorkel en el Mar Rojo para darte un respiro de tanta visita turística. No estaba planeado, pero me lo recomendaron antes de ir y se lo propuse a Voiash Lunas de Miel que organizó un verdadero planazo por los arrecifes de coral.

Peliculaegipto2

4. Los atardeceres. La vida está llena de primeras veces que recordarás siempre y, aunque en Egipto he vivido muchas, nunca olvidaré el momento en el que zarpó el crucero con vistas al Nilo mientras se ponía el sol y dejábamos atrás el Valle de los Reyes. En los barcos coloniales de Nour El Nil te sientes como en casa y es el lugar perfecto para ver todos los templos con otra perspectiva.

Egipto Voiash Montaje3

5. Ser cazatesoros una noche en el Mercado Khal Al Khalili (El Cairo). Es un barrio lleno de puestos y separado por secciones: especias, escarabajos de la suerte, collares, camisas de hilo… ¡Hay de todo!

Peliculaegipto1

La forma más fácil de llegar es en avión, hay vuelos todas las semanas. Antes de ir, me recomendaron ver el documental de Netflix «La revolución de la pirámide» y os lo aconsejo. También tenéis que saber que no se debe comprar pitón por mucho que te lo ofrezcan (está prohibido). Y, por último, la seguridad y el Covid no son un problema cuando un viaje está tan bien organizado como con Voiash Lunas de Miel.

Egipto Voiash9

Otros artículos relacionados:

Casarse en el Alentejo (Portugal)

– 8 destinos para novios que no paran de viajar

Las prendas básicas de la maleta del viaje de novios

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Helena Rubinstein

Dsc03123
Dsc03125
Dsc03060
Dsc03126
Dsc03131

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Aveda

Dsc 3342
Dsc 3297
Dsc 3416
Dsc 3299

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Nars

 Mg 0033
 Mg 9983
Dosmasenlamesa Clara&borja Adelanto 0026
Nars X Casildasecasa 0019
Trucos Lma 0030

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar