Maksu Cecilia Alta 95
«Ojalá los veranos fuesen eternos, este y todos», es lo primero que me dice Gabriela González, la productora de Maksu. Es verdad que la época estival es la más esperada y la que más rápido pasa; todo lo bueno se acaba antes (afirmación que hago recién llegada a mi primer destino estas vacaciones).
Maksu Cecilia Alta 59
La propuesta de Maksu está pensada para acompañarnos cada verano y «que nuestras prendas te definan en esos momentos inolvidables en los que disfrutar y descansar es lo más importante». La atemporalidad y la artesanía son las grandes protagonistas de esta colección de la firma que mantiene sus inconfundibles bordados a mano, colores y siluetas pensadas para resaltar la belleza natural. Piezas únicas y de calidad que producen en unidades muy limitadas para que sus modelos sean exclusivos y formen parte de tu armario para siempre.
Maksu Cecilia Alta 71
Maksu Motaje 1
Maksu Cecilia Alta 64
Durante la búsqueda de ese espíritu libre y desenfadado que querían representar, acabaron en Ibiza. La fotógrafa Cecilia Álvarez-Hevia ha recorrido la isla para dar con las localizaciones más inspiradoras donde la explosión de color; el salitre; la naturaleza; el mar de ese azul que solo existe allí y las puestas de sol han combinado a la perfección con cada prenda de esta colección que está diseñada por Gabrielle Vivanco y Virginia Olaso para realzar la belleza más femenina y real.
Cecilia Alvarez 147
Maksu Montaje
Maksu Cecilia Alta 23
Maksu Cecilia Alta 69
6
Maksu Cecilia Alta 30
Maksu Cecilia Alta 45
Maksu Cecilia Alta 315
Maksu Cecilia Alta 84
Maksu Montaje 3
000018
Maksu Montaje 2
11
Maksu Montaje 4
Maksu Montaje 5
13
Maksu Cecilia Alta 154
Maksu Cecilia Alta 167
Cecilia Alvarez 168
Maksu Cecilia Alta 129
Maksu Cecilia Alta 130
Cecilia Alvarez 178
000004
Maksu Montaje 7
Maksu Cecilia Alta 354
Maksu Montaje 6
Cecilia Alvarez 96
19
Fotografía: Cecilia Álvarez-Hevia. Modelo: Delfina Morbelli. Peluquería: Arturo Laso. Maquillaje: Alexia Muah.
Otros artículos relacionados:
– Nueva firma de invitadas: Galcon Studio
– Los caftanes de Casilda Arizón
La nueva colección de novia e invitada prêt-à-porter de Poydel