Galcon Studio Ecommerce3248

Nace Galcon Studio, una nueva firma para invitadas con tejidos fabricados a partir de fibras de origen natural y estampados exclusivos. Se trata de un un proyecto familiar, liderado por Pilar González Alcón. Tras trabajar durante siete años en el equipo de diseño de Delpozo ha decidido contar con su hermana Teresa (otra apasionada de la moda) y su marido Ernesto para empezar esta aventura en el mundo de la moda.

Galcon Studio Ecommerce3191

En su primera colección, de cara a este verano y otoño, han apostado por diseños de calidad, versátiles con un fitting y patronaje cuidado al detalle. «Nuestro ADN y valores (100% km0 / 100% natural / 100% atemporal), marcan el formato pequeño y trazable de marca que somos y queremos ser», asegura Pilar.

Galcon Studio Campana 0022

Los estampados están pensados para combinarse entre ellos y las prendas pueden construir un total look, consiguiendo el efecto visual de un vestido, o mezclarse, incluso con vaqueros. No se han enfocado en un solo tipo de mujer sino en una forma de hacer, vivir y entender la moda creando piezas con personalidad que puedan completar cualquier armario durante un largo periodo de tiempo.

Galcon Studio Ecommerce3282 R

Galcon Studio Campaña8784 R

Galcon Studio Campaña4365 R

Galcon Studio Campaña6554 R

Galcon Studio Campaña9863 R

Galcon Studio Campaña9883 R

Galcon Studio Ecommerce2828

Galcon Studio Ecommerce2639 R

Galcon Studio Ecommerce2668 R

Galcon Studio Ecommerce2747 R

Galcon Studio Ecommerce2995 R

Galcon Studio Ecommerce3391

Fotógrafa: Iciar J. Carrasco. Maquillaje y peluquería: Yohana Rojas (fotos de campaña) y Mónica García Reinoso (fotos ecommerce). Accesorios: Mint&Rose.

Galcon Studio Ecommerce3415 R

Otros posts relacionados:

– Los caftanes de Casilda Arizón

La nueva colección de novia e invitada prêt-à-porter de Poydel

La primera colección de invitadas de Claudia Llagostera