Después de pasearme por el Pavilion de la Casa de Vacas en El Retiro, la retrospectiva que ha organizado Cartier para rememorar los iconos de la firma, quedé especialmente prendada de los relojes masculinos. Me parecieron el perfecto regalo de pedida. Por eso, como ya hice con nosotras (seleccioné 10 regalos de pedida de Cartier, desde los mas clásicos a los más transgresores), he pedido permiso a la boutique para hacer una selección para ellos. Con ayuda de mi amigo Nicolás Yllera, Relaciones Públicas de Club Matador y ex Monocle y Vanity Fair, hemos ideado al hombre perfecto para cada uno de ellos y ayudaros en la búsqueda del reloj adecuado para cada tipo de novio:
– El más sofisticado y clásico, perfecto para un día de boda y pensado para perdurar toda una vida, es el modelo Ballon Bleu de Cartier con la correa de aligátor marrón.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12602 Editar
El novio que es un poco Indiana Jones necesita un reloj que le acompañe en todos sus viajes. Los curiosos aprecian la estética y por eso creo que el Santos de Cartier encontrará elegancia y calidad. Sin duda, el tamaño grande de oro amarillo y acero es un clásico entre los clásicos fiable que, junto con los gemelos homónimos de la firma, consiguen el look para el novio que todas nos imaginamos.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12642 Hdr
El reloj Ballon Bleu con esfera y correa de piel en azul marino es mi favorito por su diseño totalmente diferente y original que rompe con las reglas establecidas en cuanto a regalos de pedida se refiere.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12645 Editar
Sin duda el reloj para cualquier momento del día (y de la vida) es el modelo Tank Must. Es elegante y discreto, con personalidad propia .
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12606
Aquel que valora el poder de las líneas limpias y del saber hacer sabe que en el Tank Louis Cartier de oro rosa y correa de piel tiene un aire vintage que lo convierte en la apuesta ganadora. Combinado con los gemelos Juste un Clou, el look tendrá un punto añejo, pero con personalidad.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12626
Si es elegante y sofisticado, además le gusta lo clásico, pero con un toque algo distinto sin ser extravagante. El reloj Pasha de Cartier con la correa de piel y un tamaño grande (41mm) es una pieza atemporal con un punto, efectivamente, atrevido y renovador.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 Capture One Catalog12652 Hdr
Con un punto excéntrico, pero que valora aquello verdaderamente único. Para él elegiría el reloj Santos Dumont con correa de piel por su estilo relajado sin perder esa distinción que caracteriza a la firma.
Casilda Se Casa Cartier 4 Junio 2021 G1a3591 Editar
Fotografía: Pablo Gómez Ogando. Estilimo: Nicolás Yllera. Todas las prendas son de Sastrería Fernández Prats. Localización: Hotel Four Seasons de Madrid.
Otros posts relacionados:
– 10 regalos de pedida clásicos y transgresores
– La boda (covid) de mi hermano: el chaqué
– Que no le gusten las bodas