La primera comunión de las gemelas de «Mi Pequeña Tribu»

Vestidos

Cuando Belén Vázquez de Mi Pequeña Tribu me contó que los vestidos de la primera comunión de sus gemelas Gabriela y Victoria los haría la diseñadora Alejandra Valero, sabía que el resto de detalles de esta celebración familiar no iban a pasar desapercibidos. «Siempre me imaginé que lo celebraríamos en el campo con todas nuestras familias y amigos, pero las circunstancias son las que son y, aún así, fue un día muy especial que ellas disfrutaron mucho», asegura.

Comunion V&g Pelillosderaton 185 Comunion V&g Pelillosderaton 181

Belén no sabía si podría contar con Alejandra Valero porque, a pesar de ser la actual mente creativa de la firma Hoss Intropia y que es diseñadora de vestidos de novia, no hace modelos para niños. «Pero yo lo tenía que intentar; me lancé y le escribí un mensaje. Al minuto tenía la respuesta y no se lo pensó dos veces», me cuenta Belén.

Comunion V&g Pelillosderaton 189 Comunion V&g Pelillosderaton 197 Comunion V&g Pelillosderaton 213 Comunion V&g Pelillosderaton 191

«Quería dos trajes diferentes, pero en sintonía» para los que eligieron un tul bordado con flores en tonos rosas. «Cada vez que las niñas tienen que vestirse me preguntan si se pueden poner su traje de Primera Comunión». Los zapatos eran unas bailarinas en tono nude con lazos hechas a medida por LMDI Collection para Las Merceditas de Iria.

Comunion V&g Pelillosderaton 221

Belén llevó un vestido de The IQ Collection que descubrió en Pietra. Para el peinado y maquillaje, se puso en manos de Javier Montenegro, con el que contó el día de su boda.

Comunion V&g Pelillosderaton 595

Toda la papelería estaba diseñada y pintada a mano por Mamen Viciana.

Comunion V&g Pelillosderaton 234 Comunion V&g Pelillosderaton 237 Comunion V&g Pelillosderaton 243 Comunion V&g Pelillosderaton 261

El día anterior, Belén, junto a sus hermanas y su madre, organizaron una comida familiar muy sencilla. Carol de The Milkshake Room decoró la zona de los niños con una impresionante instalación de globos en tonos pastel. No hubo animadores ni espectáculos, solo la imaginación de las primas mayores que organizaron juegos de toda la vida.

Comunion V&g Pelillosderaton 372 Comunion V&g Pelillosderaton 371 Comunion V&g Pelillosderaton 403 Comunion V&g Pelillosderaton 264

En la mesa colocaron una vajilla de Herend, que fue un regalo de su padre a su madre, y flores de Floreale en tonos rosas y verdes.

Comunion V&g Pelillosderaton 71

Del menú de la comida se encargó la abuela paterna que preparó unas carrilleras acompañadas de orzo.

Comunion V&g Pelillosderaton 546 Comunion V&g Pelillosderaton 109 Comunion V&g Pelillosderaton 115 Comunion V&g Pelillosderaton 117

Ana Joga Chef organizó el cóctel previo y la comida de los niños. De postre, una tarta de queso semilíquida y otra de limón de Las Tartas de Zarina y, también, una de pistachos y rosas decorada con flores comestibles y otra con estampado tye die de Fabiola y Jimena.

Comunion V&g Pelillosderaton 262 Comunion V&g Pelillosderaton 266 Comunion V&g Pelillosderaton 315 Comunion V&g Pelillosderaton 396

La hija pequeña de Belén llevó un vestido de flores de Friki y, Juanito, el más pequeño, iba vestido de La Casita de Mitos Roca con una chaqueta austriaca heredada.

Comunion V&g Pelillosderaton 145 Comunion V&g Pelillosderaton 492 Comunion V&g Pelillosderaton 527 Regalo Vestidos Comunion V&g Pelillosderaton 525 Comunion V&g Pelillosderaton 352

Las fotos son de Lucía de Pelillos de Ratón, «todo un descubrimiento gracias a ti que me la recomendaste», me recuerda Belén. Estoy feliz de poder publicarlas y espero que hayan gustado tanto como a mí.

Otros posts relacionados:

La primera comunión de Jimena

– Consejos de matrimonios que llevan casados de 1 a 45 años (Parte III)

– Niños de primavera verano 2020: La Nonna

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Helena Rubinstein

Dsc03123
Dsc03125
Dsc03060
Dsc03126
Dsc03131

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Aveda

Dsc 3342
Dsc 3297
Dsc 3416
Dsc 3299

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Nars

 Mg 0033
 Mg 9983
Dosmasenlamesa Clara&borja Adelanto 0026
Nars X Casildasecasa 0019
Trucos Lma 0030

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar