Previamente en el blog: My little pleaschhures: mi casa I

Admiro las empresas familiares porque, si yo tuviera que montar una con mi hermanas y mi madre, eso sería la guerra de los 100 años. Conocí Terria, la firma de decoración y muebles a medida, formada por Lourdes y Janet Sendagorta y su madre, Lourdes de la Rica, hace unos años cuando habían comenzado su andadura diseñando lámparas.

Dsc 1306

Ahora, además de sus exitosas lámparas, lideran importantes proyectos de interiorismo y hacen muebles a medida. Cuando empecé a pensar en la decoración de mi casa, no me encajaba ninguna mesa de centro. Con ayuda de los interioristas Sierra de la Higuera, que están haciendo el proyecto de casa, trabajamos junto con el equipo de Terria en ello y han conseguido una pieza muy especial que han diseñado y fabricado artesanalmente. La han llamado «roca flotante» y, por fin, le da sentido al salón.

Dsc 1240

Terriaescultura

Dsc 1183

Dsc 1375

Dsc 1385

En casa, me encanta cómo se integra a la perfección en el salón con el resto de muebles y la alfombra de Kilombo Home. Han acertado de lleno con las medidas, los colores y acabados. El tablero, la textura del microcemento hace un efecto piedra y el pie es de madera maciza con efecto nogal.

Dsc 1534

Dsc 1538

Dsc 1549

Dsc 1570

Todas las fotos son de Assiah Alcázar.

Otros posts relacionados:

My little pleaschhures: mi casa I

– My little pleaschhures: lámparas de pantalla

Regalos que deberían estar en todas las listas de boda: Bonjour II