La boda de Myriam e Ignacio en Sevilla

Prev Miriam 6

Myriam e Ignacio son dos sevillanos que se conocieron hace siete años trabajando en Sevilla. «Siempre hemos estado juntos aunque ha habido etapas de distancia física» me cuenta la novia. «Primero trabajando en el mismo sitio; unos años a distancia -ella de voluntariado en Filipinas y él, por trabajo, Budapest -; y finalmente nos fuimos a vivir a Barcelona».

Ignacio le pidió que se casara con él las navidades pasadas. Cuando empezaron con toda la organización, tenían la idea de que fuese una boda grande. «Nunca pensé que se mantendrían las restricciones tanto tiempo, pero teníamos claro que queríamos casarnos, lo importante para nosotros era el sacramento». Celebraron una boda pequeña y familiar en Sevilla que disfrutaron muchísimo, «hizo un día maravilloso y pudimos pasar tiempo con todos los invitados», recuerda Myriam.

Prev Miriam 24

Mientras se preparaba, la novia llevaba un camisón de Dreaming Habits, la nueva marca de pijamas de Tba y una bata de Esmarfiles, marcas de Sol y Lupe respectivamente, amigas de la novia. Después, Myriam, junto con sus hermanas y su prima, se pusieron unos kimonos de seda que trajo ella de un viaje a Japón. Para el maquillaje y peinado, Myriam y su madre contaron con Manolo Gutiérrez, «supo captar mi estilo desde la primera prueba». Sus hermanas confiaron en Valle García Alvear.

Prev Miriam 30 Prev Miriam 42 Prev Miriam 49

Algunas de las joyas que llevó Myriam eran antiguas, otras eran de Antonio Carmona Joyeros como las alianzas. «Las hace artesanalmente y dejó que hiciésemos el grabado de nuestros nombres y la fecha», recuerda la novia.

Prev Miriam 4 Prev Miriam 9

Antes de diseñar el vestido de novia, decidió probarse algunos ya hechos como los de Cortana. Myriam no pensaba que su elección final fuese de colección prêt-a-porter. En una prueba, coincidió con Rosa, la diseñadora de la firma, «y vimos claro cuál era el vestido para mí, me parecía el más especial de la colección». Los zapatos eran de Alberto Guardiani.

Prev Miriam 53 Prev Miriam 62 Prev Miriam 65

El ramo fue un diseño de María Argüeso de Brunia. Myriam quería que fuese blanco y verde, silvestre, con caída y que llevase margaritas en honor al nombre de su abuela.

Prev Miriam 78 Prev Miriam 104 Prev Miriam 109 Prev Miriam 110

Los niños de las arras eran los sobrinos de Ignacio e iban vestidos de Labubé. La hermana del novio llevó un vestido mostaza de Panambi.

Previa

La ceremonia religiosa se celebró en la Basílica de la Macarena en Sevilla. La familia de Ignacio, el novio, tiene un vínculo muy especial con esta Virgen «así que no había un lugar mejor». En la iglesia cantó la soprano María Jaraquemada. Toda la papelería y caligrafía fue obra de Macsand, este fue el dibujo de la Macarena que hizo para el mapa de las invitaciones.

Image1 Preview Myriam Iñaki05 Preview Myriam Iñaki06 Preview Myriam Iñaki07 Preview Myriam Iñaki11

Después, se desplazaron al Cortijo Pino Montano. Organizaron una comida que sirvió el catering Alda & Terry. «Bebimos champán durante la boda, pero hicimos el brindis con Cacao Pico, un licor familiar», me cuenta Myriam.

Preview Myriam Iñaki24 Preview Myriam Iñaki27 Preview Myriam Iñaki28 Preview Myriam Iñaki30 Preview Myriam Iñaki32 Preview Myriam Iñaki33 Preview Myriam Iñaki34

Aunque fuese una boda íntima, cada detalle era importante. Para la decoración del emplazamiento, contaron con Flowers by Clara y Ainhoa&Co se encargó de las mesas y la zona chill out. «Quería que fuese original y elegante con flores alegres, plata y cristal».

Preview Myriam Iñaki16 Preview Myriam Iñaki17 Preview Myriam Iñaki18 Preview Myriam Iñaki19 Preview Myriam Iñaki20

Xite&Co pincharon vinilos durante el aperitivo. «Fue súper especial y original, consiguieron convencer a jóvenes y mayores», recuerda Myriam.

Preview Myriam Iñaki36 Preview Myriam Iñaki51

Las fotos son de Mónica Ortega y Lucía Cherubina a las que los novios conocen desde hace mucho tiempo. «Han sabido recoger todos los momentos importantes del día con un resultado maravilloso». El vídeo es de Victor López.

Otros posts relacionados:

La boda de Ana y Alfonso en Sevilla

La boda de Macu y Quique en Jerez

La boda de Marta y Charly en Sevilla

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar