Me ilusiona que en estos tiempos raros sigan saliendo nuevos proyectos y que contéis conmigo para que los cuente en exclusiva. Es el momento perfecto para optar por opciones que faciliten la elección a las novias como «L´Année». Se trata de la segunda propuesta de Marta Martí para este 2021 que, tras siete años creando vestidos a medida para novias e invitadas, este marzo se lanzó a la aventura con una colección de prêt-à-porter para invitada al mismo tiempo que inauguraba su tienda online. Es la presentación más bucólica de la diseñadora española para «novias románticas, naturales y valientes en un año en el que debemos saber enamorar, inspirar y emocionar para que todo vuelva a ser como antes», asegura.

L Annee By Marta Marti(7)

La colección, ambientada en los jardines palaciegos, está formada por once vestidos de novia creados a partir de tejidos naturales como la seda con bordados y encajes artesanales, volantes, mangas abullonadas y dando un gran protagonismo a los puños. Desde el taller de Marta Martí cuidan siempre hasta el último detalle buscando la máxima calidad para novias que buscan algo delicado y lleno de detalles.

L Annee By Marta Marti(8)

Desde 2012, Marta Martí diseña vestidos y piezas 100% personalizadas desde su atelier de Barcelona. Sigue apostando por la moda lenta, pero desde el pasado mes de octubre, se puede encontrar parte de sus colecciones de novia e invitada en Madrid.  “Creo que tenemos el deber de seguir haciendo y apostando por una moda lenta, una moda nupcial que trate y trabaje los tejidos de forma sostenible y artesanal. No es tan importante apuntarse a todas las tendencias sino llegar a ellas de forma respetuosa”, afirma la diseñadora.

L Annee By Marta Marti(18)

L Annee By Marta Marti(23)

L Annee By Marta Marti(21)

L Annee By Marta Marti(22)

L Annee By Marta Marti(25)

L Annee By Marta Marti(26,1)

L Annee By Marta Marti(27)

L Annee By Marta Marti(39)

L Annee By Marta Marti(40)

L Annee By Marta Marti(34)

L Annee By Marta Marti(42)

L Annee By Marta Marti(41)

L Annee By Marta Marti(12)

L Annee By Marta Marti(9)

L Annee By Marta Marti(30)

L Annee By Marta Marti(16)

L Annee By Marta Marti(15)

L Annee By Marta Marti(14)

L Annee By Marta Marti(5)

L Annee By Marta Marti(1)

L Annee By Marta Marti(4)

Fotos: Georgina Millet. Peluquería: Salón Toro. Maquillaje: Erika G. Avià. Joyas antiguas de la bisabuela de la diseñadora.

Otros posts relacionados:

– Guía de tiendas de vestidos de novia prêt-à-porter

La primera colección de novias prêt-à-porter de Inés Martín Alcalde

– Novias de Otoño-Invierno 2021: 6ème galerie