La boda de Isée e Iñigo en París I

Csc Ii Paris 32

Descubrí por casualidad, en el perfil de Nousnousphoto en Instagram, este tremendo fotón y, en seguida, escribí a su autor Carlos Ferreira para preguntar de dónde procedía ¿era una producción? ¿era una boda real?. Me contestó encantador: «fue una boda que hice ayer en París. A lo mejor te dejan publicarla los novios».

No solo me han dejado sus fotos, sino que han sido encantadores contándome todo el proceso de organización. Ella es de París, pero se fue a trabajar a La Coruña hace cuatro años como diseñadora en Inditex donde Iñigo llevaba ya nueve años como Fashion Producer. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños; el año pasado se casaron por el rito tradicional japonés en Nagoya, ya que la madre de Isée es de allí, «fue una experiencia preciosa»; y decidieron organizar la boda oficial el siguiente verano en París. «Aunque no contábamos con que sería un año tan difícil pero nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haberlo podido hacer realidad», asegura la novia.

Csc Ii Paris 2 Csc Ii Paris 3 Csc Ii Paris 5

Fue una ceremonia civil en el Hotel de Ville (ayuntamiento) de Boulogne-Billancourt, el barrio donde ha crecido la novia. Un edificio Art Decó.

Csc Ii Paris 8 Csc Ii Paris 6 Csc Ii Paris 7

Siempre había tenido claro que el vestido de novia se lo haría su madre por su profesión como patronista. «Yo diseñé el vestido con la idea de que fuera sencillo y corto, pero con detalles trabajados como el escote que dejaba ver la clavícula; la espalda con nudos o los pliegues asimétricos de la falda», me cuenta Isée. Empezaron el trabajo a distancia hasta junio que la novia pudo viajar a París para probárselo por primera vez y seleccionar el tejido con su madre en el Marché Saint-Pierre.

Utilizaron un satén de algodón porque quería mantener un diseño sencillo en un tejido con cuerpo y con un brillo sutil. Debido a las limitaciones de movimiento entre países, no fue hasta la semana antes de la boda cuando montaron el vestido. Isée me cuenta que, en un primer momento, la idea era forrar la falda con tul, pero finalmente decidieron no utilizarlo y lo reconvirtieron en un velo inspirado en los años 20.

Csc Ii Paris 15

Además, llevó unos zapatos de Staud «que tenía fichados desde hacía mucho tiempo, me parecían divertidos y elegantes a la vez por ser en negro».

Csc Ii Paris 14

Los pendientes con perlas de agua dulce estaban hechos a manos y eran de Annele, es una marca de Londres que la novia descubrió a través de Instagram durante el confinamiento. También llevaba la alianza de su abuela; el anillo de pedida que era de Pascale Monvoisin; y un anillo de Claddagh igual que Iñigo. Además, ambos llevaban las alianzas de casados desde que celebraron la boda japonesa y las intercambiaron de nuevo ese día.

Csc Ii Paris 17

Isée se peinó y maquilló ella misma. «Mi peluquera de confianza de Loida en La Coruña me enseñó a hacerme la idea de recogido que tenía para este día», recuerda la novia.

Csc Ii Paris 19

Iñigo llevó una blazer de lana de la mítica tienda vintage TGV Paris; los pantalones estaban hechos a medida por su costurera de confianza en La Coruña; la camisa era de Brioni; y el pañuelo de seda lo encontró unos días antes en una tienda vintage llamada Espace Killiwatch Paris.

Csc Ii Paris 21 Csc Ii Paris 11 Csc Ii Paris 22 Csc Ii Paris 23 Csc Ii Paris 24 Csc Ii Paris 25 Csc Ii Paris 28 Csc Ii Paris 29 Csc Ii Paris 30 Csc Ii Paris 31

En un principio, Isée no quería llevar ramo, pero sí le apetecía un bolso. «Cuando ví el Mini Bisset de Staud, me vino la idea de meterle flores de colores que fueron de Masami, de Plein Air«.

Csc Ii Paris 33 Csc Ii Paris 34 Csc Ii Paris 35

Debido a estos meses de cambios constantes, los novios tuvieron que elegir otro emplazamiento un mes antes de la boda. «Pero gracias a esto, pudimos encontrar este maravilloso lugar: L’Orangerie du Château de Breteuil un castillo del s.XVII con invernadero».

Csc Ii Paris 42 Csc Ii Paris 43 Csc Ii Paris 44 Csc Ii Paris 46 Csc Ii Paris 47 Csc Ii Paris 92 Csc Ii Paris 82 Csc Ii Paris 83 Csc Ii Paris 84 Csc Ii Paris 85 Csc Ii Paris 86 Csc Ii Paris 88 Csc Ii Paris 91 Csc Ii Paris 49

Continuará…

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar