La historia de amor (y recetas) de Juana Pepa

Juanapepa2«Hola, no nos conocemos, pero estamos acá en Instagram conectadas y me gustaría contarte una cosa». Así comenzaba el mensaje que recibí de la cocinera e instagramer argentina Juana Pepa. Había oído hablar de ella por muchos amigos en común y me escribía para contarme una historia preciosa que comenzaba el día de su boda. 

Ella se casó en marzo de 2019 en la Parroquia San Francisco Javier y San Luis Gonzaga de Madrid. «Con el Covid, estamos viviendo una crisis no solo sanitaria sino económica que afecta a todos y los sacerdotes de la parroquia donde me casé reparten alimentos a 200 familias cada semana desde el mes de abril», me cuenta.

Img 9282Se le ocurrió que sería un buen momento para ayudar a esta parroquia tan importante en su vida y decidió que destinaría el 100% de los beneficios del libro de recetas, La Rotiseria de Juana, que acaba de publicar, a la parroquia que vio sellar su amor. Cuenta con 70 recetas; está dividido en 12 capítulos; cada uno de ellos tiene una playlist de Spotify; y las fotos son de Michigan Rabbit. Ya está a la venta y podéis comprarlo aquí para colaborar con una buena causa.

Js Jp 0036

Con motivo del lanzamiento de este libro benéfico, ha rescatado las fotos de su album de boda y recuerda que «fue una ceremonia religiosa divina con un coro de niños, tres cuerdas y un dúo de flamenco que tocó el Ave María«. Llevó un vestido de The 2nd Skin Collection. «Quería algo casual, pero parecer una novia». Para la fiesta, se quitó la falda larga quedándose únicamente con la americana. El tocado era de Mimoki, los zapatos de YSL y el ramo de Margarita Se Llama Mi Amor.

Js Jp 0096 Js Jp 0035

Js Jp 0111Invitaron a 60 personas una semana antes de la fecha. «Queríamos que fuese pequeña y contábamos con que mucha gente no iba a poder venir si les avisábamos con tan poca antelación», recuerda Juana Pepa. Después, organizaron una comida en Horcher y terminaron la fiesta en el piso de abajo del restaurante con unos altavoces poniendo música desde el móvil. «Fue un día increíble y me encantó compartirlo con mis hijos que, aunque eran pequeños, siempre tendrán ese recuerdo».

Js Jp 0239Las fotos son de Bibiana Fierro.

Otros posts relacionados:

– La boda de María y Nacho en Jávea

La vida de Amanda

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar