El otro día, Celia Cuervo, redactora en Harper´s Bazaar, me habló de esta firma nueva de novias: Alejandra Oria. Su novio, Jor Martínez es fotógrafo y se ha encargado de la campaña.

Tras seis años trabajando en moda en Inglaterra y España, Alejandra Oria decide lanzarse con su propia colección en este extraño 2020. A pesar de ser el año más complicado para emprender (y otras muchas cosas), «también es el más acertado para soñar», explica. Alejandra Oria nace con la firme intención de vestir momentos felices y para demostrar que, cuando hay ilusión, las cosas, de una forma o de otra, funcionan.

Alejandraoria 11

Aunque su principal trabajo es crear vestidos a medida, hoy os presento en exclusiva Silhouettes, su primera colección creada «como un homenaje a la infinidad de posibilidades que tiene una mujer hoy en día a la hora de elegir su vestido de novia». Concretamente, es una colección cápsula de ocho vestidos con siluetas y proporciones diferentes, donde las tendencias se complementan entre sí sin perder la aproximación romántica y atemporal que caracteriza a las novias más elegantes.

El proceso de diseño y confección de las prendas se realiza íntegramente en Madrid como parte de su filosofía slow fashion.

Alejandraoria 04

Alejandraoria 03

Alejandraoria 06

Alejandraoria 10

Alejandraoria 07

Alejandraoria 18

Alejandraoria 20

Alejandraoria 19

Alejandraoria 23

Alejandraoria 25

Alejandraoria 15

Alejandraoria 14

Fotos: Jor Martínez. Maquillaje y peluquería: María Barrera. Modelo: Dominique (Blow Models).

Otros posts relacionados:

Guía de tiendas de vestidos de novia prêt-à-porter

– Novias de Otoño-Invierno 2021: 6ème galerie

La paz de Katarina Grey