La boda de Victoria (Luneville) y Fernando en Las Jarillas II

Previamente en el blog: La boda de Victoria (Luneville) y Fernando en Las Jarillas I

Img 2499

Victoria es una de muchas novias que ha tenido que modificar sus planes de boda debido a la pandemia que vivimos. Ella y Fernando se casaron en Madrid el pasado 19 de septiembre, en una celebración íntima en Las Jarillas y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Para el baile y el resto de la fiesta, la novia cambió su vestido asimétrico de Manuel de Vivar por otro diseñado por Flor Fuertes.  Victoria recuerda que conoció a Flor «a raíz de un artículo en el que nos sacaste en Vogue Novias y empezamos a trabajar juntas poco después hasta que nos hemos hecho amigas». Victoria es la artista que hay detrás de los bordados de Luneville.

Img 2639

Victoria quería un vestido con caída y mucho movimiento para poder bailar más cómoda. Ella misma, que se dedica a bordar bajo el nombre de Luneville, lo terminó con un galón que cosió el jueves antes de la boda. «No vi el bordado en el vestido hasta que me lo puse el sábado».

Con el cambio de vestido también decidió llevar otras joyas. Habló con Susana de Suma Cruz para que hiciera unas piezas que pudiese utilizar después de la boda. El resultado fue un coletero, peinetas de flores, estrellas y una luna que combinó con unos pendientes de brillantes Art Déco de Ansorena que le regalaron sus mejores amigas. Paloma Richi de Pujar con Arte se encargó de dar con ellos y gestionó la puja en la subasta.

Img 2496 Img 2640 Img 2641 Img 2642 Img 2646

También llevó dos anillos antiguos que fueron un regalo de Fernando, el novio.

Img 2647 Img 2649 Img 2651 Img 2653 Img 2670 Img 2493 Img 2654 Img 2655

Victoria y Fernando abrieron el baile con un pasodoble, Suspiros de España, como hicieron los abuelos de la novia en su boda.

Img 2659 Img 2665

De la música se encargaron Pedro y Felipe del equipo de Diego Gil-Casares. «Nos animaron hasta el final, a pesar de todas las circunstancias», afirma la novia.

Img 2659 Img 2660 Img 2663 Img 2664

Las fotos son de Dos Más en la Mesa y el vídeo de Bonus Studio. «No queremos dejar de agradecer a todos los que formaron parte de nuestro  día. Todos y cada uno de los proveedores han sido súper profesionales y  no nos han puesto ninguna pega a pesar de todos los cambios que nos  hemos visto obligados a hacer».

Otros posts relacionados:

La boda de Victoria (Luneville) y Fernando en Las Jarillas I

La boda de Sofía Delgado y Conrado en Madrid

La boda de Paloma y Jorge en Madrid

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar