La primera colección de novias prêt-à-porter de Inés Martín Alcalde

Ima6

Es tiempo de bodas íntimas y vestidos de novia funcionales, pero es importante mantener el romanticismo y la elegancia que nos permite soñar. El Covid ha obligado a que muchos diseñadores se reinventen e Inés Martín Alcalde no se iba a quedar atrás.

Ines1941

Ella siempre había querido hacer una línea de vestidos para novias rápidas y descomplicadas que no se atreven con una opción a medida. Y, por ello, ha creado una nueva colección de vestidos prêt-à-porter que tengo la suerte de conocer en primicia y presentaros en exclusiva. Se trata de diseños algo más asequibles, adaptándose así a esta nueva era. Tienen cortes sencillos y limpios; con tejidos y telas especiales. «Queremos, incluso más que antes, seguir cerca de las novias y continuar impulsando nuestro lema: la belleza se lleva por dentro y se realza cuando eres auténtico”, me explica Inés.

Ima7

Para esta primera colección de novias prêt-à-porter, Inés, que crea vestidos a medida desde 2015, se ha inspirado «en la fuerza de la elegancia de las diosas griegas, mezclada con una novia renovada y vanguardista». De momento, no está disponible en la tienda online, pero podéis conocerla pidiendo cita previa en su taller localizado en Madrid. Y pasa directamente a una nueva lista de «vestidos para casarte volando» de la que ya estoy preparando una III parte.

Ines1379 Ima1 Ines1847 Ima2 Ines1693 Ines1764 Ima5 Ines2118 Ima8 Ines2515 Ines2560 Ines2298

Todas las fotos son de Fede Cardenal.

Otros posts relacionados:

10 vestidos para casarte volando II

10 vestidos para casarte volando

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar