Así imagino las bodas de Elle Fanning y Sienna Miller

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Me gusta imaginarme bodas y, revisando mi galería, he dado con fotos de dos iconos que me inspiran: Elle Fanning y Sienna Miller. Ninguna se ha casado y, que yo sepa, no han anunciado que vayan a hacerlo; pero estoy segura que de ser así, entrarían en mi lista de novias emblemáticas como Alexa Chung (que siempre sueño con su boda). De momento, solo puedo pensar cómo podría ser la boda de cada una de ellas.

Ellefoto

Llevo tiempo diciendo que «Elle Fanning quiere ser la novia». Me fascina que, con su tono de piel, se atreva con colores pastel y el blanco para sus looks de alfombra roja. Me parece que tiene un gusto exquisito, coherente y muy personal con un toque aniñado. Y me imagino que tendría una boda de aire mediterráneo inspirada en el festival de Cannes; con un vestido de algodón y flores; descalza o con zapatos cómodos; donde todo fuera acorde con una decoración de limones y el mar de fondo.

Elledef

(Arriba: 1. Plato de cerámica pintado a mano de Astier de Villate. 2. Capazo de paja y cuero de Loewe. 3. Cámara de fotos M10-P de Leica. 4. Anillo de Alighieri. 5. Colgante con inicial N de Chloé. 6. Almohadon bordado de By Walid. 7. Pai pai de Zara Home. 8. Vestido largo de encaje con flores de Rixo. 9. Perfume Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette. 10. Sandalia plana de cuero de Porter and Paire)

Siennafoto

Sienna Miller destaca por dar siempre en el clavo a la hora de vestir para eventos y presentaciones de forma muy discreta. Su armario resume las tendencias del momento que ella lleva con un estilo único. Quiero pensar que sería una novia delicada y romántica con accesorios especiales y detalles minimal de flores, lazos o perlas.

Sienna

(Arriba: 1. Vestido de Simone Rocha. 2. Anillo sello de Ferian. 3. Ramo de flores de Inés Urquijo. 4. Perfume Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum. 5. Vela aromática de Gucci. 6. Coletero de Miu Miu. 7. Zapatos con hebillas de Cecilie Bahnsen. 8. Lámpara de La Veste Home. 9. Cojín de lino pintado a mano de Summerill & Bishop. 10. Libro de visitas de Liberty London. 11. Plato de Cabana. 12. Servilleta con estampado de flores de D ́Ascoli)

Otros posts relacionados:

Así imagino la boda de Carlota Casiraghi

Leandra quiere ser la novia

Hanneli quiere ser la novia

Kirsten quiere ser la novia

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar