Una joya de Ansorena para cada tipo de novia

Cuando paseo por las vitrinas de Ansorena (cosa que en último año he hecho mucho porque, como sabéis, he diseñado una joya con ellos), me gusta escoger mentalmente entre sus piezas mis favoritas e imaginarme novias con ellas. He aprendido que las joyas son las piezas más importantes de un look, capaces de levantarlo o torcerlo. Ahora, cuando veo unos pendientes, un broche o un collar, en seguida me viene a la mente un tipo de novia y puedo imaginarme el resto del estilismo y su entorno. Por eso se me ocurrió hacer este post para el que me he sumergido en la colección permanente de la joyería eligiendo una joya para cada tipo de novia:

– Una novia romántica, que solo piensa en flores y colores pastel, sin duda disfrutará de un broche del siglo XIX en oro amarillo y diamantes talla antigua para sujetar el velo.

Romanticaya

(Arriba: detalle del cuadro El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli. Broche de flores de Ansorena. Plato de La Cartuja. Keira Knightley en la película Orgullo y Prejuicio. Vestidos colgados de @jessicasilversaga. Dibujo de Paloma Richi)

– Para una novia de estilo italiano. Una villa con limones, detalles en azul claro, algo decadente, escoge una pieza algo teatral como un collar riviere de oro blanco y diamantes.

Campodeff

(Arriba: iglesia de @luisabeccaria_luworld. Invitación de Happy Menocal. Collar riviere triple banda de oro blanco con colgante de diamante talla brillante de Ansorena. Fotografía de Pablo Gómez Ogando. Papel pintado de Cordonné)

– Una boda de estilo Art déco para las novias que no temen arriesgar donde la novia apueste por elementos contundentes: un broche de ónix y diamantes que centre todas las miradas y el negro como un toque de firmeza en un look inmaculado.

Artedecodef

(Arriba: sandalias negras de Aquazzura. Papel de Cordonné. Broche art decó en platino, diamantes y ónix de Ansorena. Fotografía detalle de la manga de Dos Más en la Mesa. Fotografía de novia de Bibiana Fierro)

– Una novia minimal para una boda de noche con estos pendientes de diamantes que me parecen un sueño para todas esas novias elegantes que eligen el azul y las formas minimalistas.

Nochedefin

(Arriba: pendientes en oro blanco con dos diamantes talla pera, dos diamantes talla brillante y cuatro marquise de Ansorena. Fotografía de Alejandra Ortiz. Cuadro de Raíces y Alas. Fotografía en blanco y negro de @mrselfportrait. Vela Cambridge de Paris Candels. Plato de de Laboratorio Paravicini)

– Una novia con aire inglés llevaría un vestido prêt-à-porter, el anillo AnsorenaXCasilda, flores y decoraría con papel pintado por todas partes.

Inglesdeff

(Arriba: baño de @octaviadickinson. La Portilla (Comillas, Cantabria). Anillo de oro blanco con diamante talla billante central, princesas y brillantes diseñado por Casilda se casa en colaboración con Ansorena. Tulipanes de Brumalis)

Estilismo de Paloma Richi.

Otros posts relacionados:

Amigo, esto es todo lo que tienes que saber para elegir un anillo de pedida

#AnsorenaXCasilda

9 razones para adorar Ansorena

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar