6 ideas para salir de la cuarentena con buen color

Whatsapp Image 2020 05 05 At 13.55.47Parece que ya empezamos a ver la luz al final del túnel y, aunque gracias a las salidas para hacer deporte, la cara de acelga va mejorando, yo me sigo viendo un preocupante tono tristón de los más de 50 días que llevamos confinados. Como parece próximo el reencuentro con amigos y puede que no se quede en un espejismo la playa, he recopilado mis siete infalibles para salir con un tono decente de este encierro por si las moscas:

1. Las cápsulas de Heliocare Bronze. Solía empezar a tomarlas en esta época para no llegar pálida a los primeros destapes porque ayudan a broncearse de forma controlada a la vez que protegen de los rayos del sol. Así que los pedí por Amazon hace unas semanas para que el poco rayo que roce mi piel no caiga en saco roto.

Cantabria Labs Heliocare Oral Bronze

2. Una crema hidratante con color, estos días es también es necesaria, si nos hacen volver a la oficina. Mi dos favoritas son Diamond Cocoon de Natura Bissé o Waso de Shiseido porque consiguen una piel protegida, jugosa y radiante.

Hidratatanteconcolor

3. Polvos de sol para conseguir color sin el temido «efecto Cheetos». Os encantó esa afirmación que me enseñó Elvi y que os conté en Instagram. Mi último descubrimiento han sido los Laguna de Nars que aportan ese brillo dorado para que parezca o potencie el aspecto saludable de una piel bronceada.

Narslaguna

4. Unas gotas autobronceadoras de Clarins Addition Concentré Eclat. Un par mezcladas con la crema hidratante por la mañana y por noche y adiós a la cara de acelga. Luego los findes recomiendo exfoliar porque tengo la sensación de que ensucian el rostro más de lo habitual.

80001941 Original Original 2

5. El milagroso iluminadorAplicado en las zonas correctas (las más comunes son la parte alta de los pómulos, la punta de la nariz, el lagrimal, el arco de cupido y la barbilla), hace que tengamos «buena cara». Me gustan este de Nars en su tono Orgasm, que es universalmente favorecedor, o el Pure Glow de Bareminerals porque sos líquidos (lo que hace que sean súper fáciles de utilizar) y consiguen el efecto glow para que nuestra piel parezca más jugosa e hidratada. Mezclado con la base de maquillaje hace que tenga un resultado todavía más natural.

Iluminador

6. En el cuerpo le doy una oportunidad al autobronceador. Aunque nunca será lo mismo que el sol radiante. St. Tropez, el clásico, el que utiliza Kate Moss y la clave está en cómo utilizarlo: sobre la piel exfoliada y nutrida, usando un guante de calidad para aplicarlo –si no, el producto traspasa y te mancha la mano. También, a saber, que no hay que aplicarlo en manos ni pies (simplemente hay que arrastrar un poco el producto de los brazos y piernas hacia las manos y pies para crear la transición) y por último, hay que lavarse las manos a conciencia, no hay nada peor que unos dedos naranjas que te delaten.

Sttropez

Otros posts relacionados:

– Por qué mi piel está tan rara durante el confinamiento y cómo cuidarla

Cinco claves para brillar en 2020 (que he aprendido en 2019)

Mis tratamientos faciales favoritos: infiltraciones en Mira+Cueto

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar