Celebrate!, la nueva colección cápsula de Indi and Cold

Celebrate 12

Estuve preparando junto a Indi and Cold este post para que saliese en marzo, pero empezó el estado de alarma y vimos que no era el mejor momento. Ahora, «aunque la situación es la que es, puede ser una ráfaga de aire fresco para estos días. La imagen es preciosa, hay prendas bonitas, es inspiracional… La verdad es que hacen falta cosas para hacer la cuarentena más llevadera. Y porque cada día es uno menos que queda para el final», aseguran. Y yo estoy completamente de acuerdo.

Estemos donde estemos, tenemos que hacer por seguir divirtiéndonos, bailando y celebrando. Esto es lo que quieren transmitir desde Indi and Cold con su segunda colección cápsula llamada Celebrate! para esta primavera/verano.

Es una edición limitada inspirada «en el trabajo de los artesanos y en el folklore de la zona oeste de Polonia». Predominan los tejidos bordados, los estampados de aire vintage y acabados metalizados.

Celebrate 22

Las formas sutiles y bases vaporosas despliegan feminidad en una sesión de fotos realizada bajo la exclusiva mirada de Pipi Hormaechea.

«Porque, al fin y al cabo, la vida ¡hay que celebrarla!», dicen desde la firma.

Celebrate 17 Celebrate 21 Celebrate 20 Celebrate 18 Copia Celebrate 16 Celebrate 15 Celebrate 14 Celebrate 11 Celebrate 7 Celebrate 3 Celebrate 5 Celebrate 4 Celebrate 2 Celebrate 1

Maquillaje: Inés Castaños.

Otros posts relacionados:

– Invitadas 2020: Cortana

– Nos queda la belleza

Nocturno Nº20, la colección SS20 de Vanderwilde

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar