Cinco claves para brillar en 2020 (que he aprendido en 2019)

1229628 800w

©Javier Oller. Estilismo: Ana Tovar

Puedo decir muchas cosas que he aprendido en 2019: que se puede dejar de fumar, pero no hay que confiarse (al final he vuelto, pero volveré a intentar dejarlo en 2020); que el amor bueno, en algunos casos, solo se valora después de muchos errores; que, aunque digáis ‘quiero que mi boda sea diferente’, en la mayoría de los casos se parece mucho a todas las demás. Al fin y al cabo, el guion es el mismo y no pasa nada por no ser tan original.

Lo que nunca diría que compartiría como descubrimiento importante es algo sobre belleza. Pero realmente esto me ha cambiado la vida. Allá va: una piel brillante y jugosa es el 80% de una buena cara. Ni el quita ojeras, ni un pintalabios, ni el tono del pelo perfecto: la piel brillante y nada más. Descubrimiento 2019. Yo que vivía obsesionada por ocultar brillos. Yo que a veces ni me ponía base de maquillaje en pos del efecto mate. Pues queridas lectoras, nada como la luz propia para no parar de oír: «oye qué buena cara», «qué resplandeciente», «qué te has hecho». He de compartir mis trucos, para esta noche y para un 2020 brillando con highlighter:

1. El producto entre los productos. Ha sido el sérum CE Ferulic de Skinceuticals, habréis oído hablar de él porque es el único elaborado con vitamina C pura. Ya llevo unos meses utilizándolo cada día y os aseguro que la piel brilla con una luz propia especial. Es para todo tipo de pieles, su efecto dura hasta 72h y aumenta la luminosidad un 44%. Además, mejora la firmeza y reduce la líneas de expresión. Podréis vivir sin todos los demás productos de vuestro cuarto de baño. Sin este no.

Skin

2. Luminosidad en cabina. Mi centro de belleza de cabecera, Beldon Beauty, cuenta con un nuevo tratamiento creado para esta temporada de fiestas. Glowtox Signature Facial proporciona una combinación de principios activos que limpian en profundidad y consiguen la máxima hidratación. Como siempre, en Beldon se preocupan por la salud de la piel y antes de pasar al tratamiento, hacen un diagnóstico único y personal.

Dscf6941

3. Luminosidad exprés/inmediata. La mayoría de maquilladores aplican una de las ampollas Doble Efecto Flash Acción Inmediata de Germinal antes de trabajar sobre la cara de una novia. Además de fijar el maquillaje, lo que me encanta de estas ampollas icónicas es que funcionan como un auténtico revitalizador instantáneo con un efecto de más de doce horas. Para los días largos de eventos es como ponerte una cara nueva.

Germinal

4. Infiltraciones en Mira+Cueto. Como ya os conté en este post, debido al interés cada vez que surgía en mis cenas de amigas el tema de los pinchazos, me dispuse a informarme en el mejor de los centros. Las doctoras me hablaron de infiltraciones de Micro Bótox. Es un tratamiento médico-estético de efecto flash idóneo para fulminar los signos de cansancio y relajar el rostro antes de un gran evento. También, si es necesario, realizan infiltraciones extra de Ácido Hialurónico y Vitaminas Antioxidantes para potenciar el efecto buena cara inmediato. Con el tratamiento se logra una sensación de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de esta y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión. En global, el aspecto es de rostro más relajado, fresco y descansado. Además, los resultados se perciben de forma inmediata, aunque alcanzan su ‘culmen’ pasadas entre 24-48 horas por lo que se recomienda realizar el tratamiento 2 ó 3 días antes del evento (o la boda, en el caso de novias o invitadas).

1229627 800w

©Javier Oller. Estilismo: Ana Tovar

5. Luminosidad con maquillaje. Si te ha pillado el toro, el maquillaje nunca falla y con estos tres productos de Bobbi Brown brillarás de una forma especial:

  • El iluminador Highlighting Powder refleja la luz y añade un tono bronceado natural. 
  • La prebase Primer Radiance está diseñada para mejorar la calidad de la base del maquillaje, ilumina el rostro y difumina las imperfecciones unificando el tono de tu piel.
  • Por último, el bálsamo Extra Illuminating Balm también consigue un 38% más de brillo instantáneo en la piel y mejora en un 54% la hidratación.
Bobbibrown

Otros posts relacionados:

Mis tratamientos faciales favoritos: infiltraciones en Mira+Cueto

Mis tratamientos faciales favoritos

2 comentarios
Ver comentarios

  • Esther / 1 enero, 2020 a las 14:24

    Me encantan tus consejos de belleza!!una fan tuya desde el.principio!

  • Gela / 2 enero, 2020 a las 17:00

    Realmente funciona y sientes que eres Gisele??

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar