8 destinos para novios que no paran de viajar

*Casilda se casa en colaboración con Viajes El Corte Inglés

Apertura

©Mario Testino

Sabéis que llevo tiempo preparando #CasildaViaja y, espero, poder enseñaros mis viajes dentro de poco. Mientras tanto, la semana pasada tuve la oportunidad de conocer un poco más sobre los destinos que los novios eligen gracias a Viajes El Corte Inglés que preparó un desayuno en la tienda de Mimoki en el que preparamos tocados inspirados en los diferentes países.

Me gustó porque, gracias a su trayectoria, aseguran una experiencia única y de absoluta tranquilidad para los novios. Además, durante el mes de noviembre han iniciado una campaña con la que os podréis beneficiar de descuentos y atenciones especiales. Si te casas (o no) y estás organizando el viaje, estos son los 8 destinos que he elegido para gente inquieta:

1. Japón está de moda. El país del sol naciente atrae porque une tecnología y paisajes únicos. Los cerezos en flor de Osaka, las ceremonias de té en Kioto o los estanques de Jigokunuma son las postales favoritas para los viajeros en el último año.  La mejor época para visitar este archipiélago es en primavera cuando florecen los cerezos y los ciruelos que tiñen todo de rosa.

Japon2 Quick 49905742 Japon

2. Relax y aventura en Las Maldivas. Cuenta con más de mil islas repartidas por el Océano Indico. Mi plan sería dormitar en uno de los bungalows sobre el agua y bajar, de vez en cuando, a bucear para ver la variedad de peces y criaturas marinas que nadan en este paraíso. También podéis encontrar otros atractivos como los túneles dorados del templo de Buda, el carácter del Colombo o la selva de Sigiriya.

Quick 208559 Xl Polinesia Shutterstock 194898422 Polinesia

3. Mianmar, la antigua Birmania, para viajar al pasado. Es uno de los rincones asiáticos que todavía mantiene su esencia y permite conocer esta cultura en profundidad. Es perfecto los más románticos que quieran callejear por la bulliciosa Yangon, descubrir los templos de Bagán (también conocida como la ciudad de las 4.000 pagodas) o visitar el Lago Inle, repleto de casas flotantes y cultivos, donde la vida pasa muy lentamente. Eso sí, sin dejar de lado ese exotismo característico del Sudeste Asiático.

Quick 827155 Xl Myanmar Birmania Shutterstock 136179341 Birmania Myanmar

4. La salvaje Costa Rica. Para los que busquen playas espectaculares, pero también  quieren perderse por bosques tropicales llenos animales de todas las especies y un volcán que aún está activo. Es obligatorio visitar el Parque Nacional del Tortuguero en canoa o la Reserva de Monteverde desde la altura de los árboles con las tirolinas que hay instaladas.

Costarica2 Quick 4350025 Xl Costa Rica

5. Desconectar en Las Bahamas. Playas de arena blanca con aguas cristalinas, de hecho, son las más trasparentes del mundo. No importa la fecha del viaje porque este destino cuenta siempre con un clima caribeño.

Bahamas1 Quick 1215316 Xl Bahamas Quick Bahamas 20315664 L Playa Exuma Creditos Quick 3415868 Xl Polinesia

6. Los urbanitas eligen Nueva York para conocer los famosos rascacielos, visitar centros culturales y museos tan importantes como el MOMA. Tras patear toda la Gran Manzana, nada como acabar en el spa del hotel.

Ny Ja New York Dsc0252 Fotos Autorizadas

7. La Rusia imperial de los zares. Es imposible visitar el extenso país así que me quedo con dos ciudades: San Petersburgo y Moscú para hacer un recorrido romántico por el lujo de los zares. La primera destaca por sus numerosas muestras de arquitectura, el Museo Hermitage o el Palacio de Peterhof. Y la segunda, Moscú, por ser la capital de la misteriosa Rusia con su famosa Plaza Roja, el conjunto del Kremlin y las catedrales de San Basilio o del Cristo Salvador.

8. «Hakuna Matata» en Kenia y Zanzíbar. Otra opción puntera son los safaris por la sabana entre leones, leopardos o elefantes, y otros muchos animales que pasean por un paisaje espectacular.  Lo mejor para conocer este destino son los Parques Nacionales como el Masai Mara, el Parque Nacional de Aberdares y el de Monte Kenia. En Nairobi no podéis dejar de visitar la legendaria casa de Karen Blixen, protagonista de Memorias de África. Lo mejor es terminar el viaje en Zanzíbar para descansar a las orillas del océano Indico  que cuenta con playas de ensueño.

Keniazanzibar1 Istock 108317197 Africa Kenia Istock 466373397 Kenia Guepardos

Otros posts relacionados:

Los habitantes de Maison Vogue Novias II

Los habitantes de Maison Vogue Novias I

Las prendas básicas de la maleta del viaje de novios

Cierre

©Annie Leibovitz

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar