10 vestidos para casarte volando

2019 05 14 0066

A la vuelta del verano, mi amiga B. me ha dado el notición de que se casa y, encima, que la boda va a ser en diciembre de este año 2019. Ante la locura de organizar una boda en tres meses, casi lo primero que surgió cuando empezamos a organizar fue el vestido: «¿Qué hacemos con el vestido? ¡No da tiempo a un diseño a medida loca!». Así que me he sacamos una lista de ideas con firmas pret a porter (de novia y no) con cosas que nos encantaban y he pensado compartirla con vosotras por si a alguna os apetece casaros a contrarreloj y buscáis algo especial.

*Aviso: algún diseño no es apto para las más tradicionales.

1. El vestido de The Vampire´s Wife que ha llevado Keira Knightley, Kirsten Dunst o mi siempre adorada Sienna Miller. Si ellas lo han elegido como invitadas para la alfombra roja, no hay nada más que decir.

Vampare Wife

2. Cualquiera de los vestidos de la colección cápsula para novias de 6ème Galerie. Una firma gallega de prendas delicadas (también para invitadas) para novias especiales.

6emegalerie4276 6emegalerie4162

3. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando hablamos de buscar vestidos bonitos: web de Alexa Chung (una de las tantas que me han servido de inspiración para crear esta). El color, las mangas abullonadas, el corte debajo del pecho… Este vestido me puede encajar.

Alexa

4. Donatelle Godart, que me encanta, ya ha presentado su colección 2020 y a partir de mediados de septiembre vende en España. Apunta en tu agenda el 16 de septiembre. Es el día que The Muse Collective abre en Barcelona para, por fin, traer a España grandes firmas como esta.

Dontalle

5. Para las novias románticas pero que saben de moda, este en blanco impoluto de Magda Butrym con encajes por todas partes y falda de tablas es prácticamente perfecto.

Mb Aw19 Coventry Cream Front 0954

6. Cherubina. Me acaba de llegar su nueva colección de vestido de novia pret a porter que mañana publicaré en exclusiva. Un adelanto: son maravillosos. 

Saudade Novias Cherubina 2020 16

7. Si los lunares son tendencia, ¿por qué no llevarlos cuando eres la novia? Me gusta este diseño de Petar Petrov porque la combinación de negro sobre blanco consigue algo elegante y sutil, pero diferente. Laura Ponte lo haría.

Petar Petrov

8. Mi última obsesión (y la del mundo entero de la moda): la firma Khaite. También tiene trajes para casarte volando.

Khatie

9. Sencillamente, Valentino y ya estaría. Sin tener nada, este vestido lo tiene todo para ser ´la novia perfecta´ con muy poco.

Valentino2

10. Algo de la nueva colección para novias de invierno de Cortana. Me gustan las siluetas que consiguen. Ya sea con uno de sus vestidos o con la opción de dos piezas. 

Cortana

11. Una pieza atemporal y con un patrón impecable que solo puede ser de Emilia Wickstead. La clave de esta diseñadora es su estética minimal y muy cuidada que queda bien a cualquier tipo de cuerpo.

Emiliaw

Otros posts relacionados:

Horizonte, la nueva colección de vestidos de novia de Colour Nude

La primera edición limitada de novias de Alejandra Valero

3 comentarios
Ver comentarios

  • Leire / 11 septiembre, 2019 a las 8:41

    Me casaría con todos!! Me han gustado en especial el de Valentino y el de Cherubina! Me han entrado ganas de casarme en 3 meses!!

    • Casilda / 11 septiembre, 2019 a las 12:03

      Verdad? son la pera!

  • Florencia / 11 septiembre, 2019 a las 18:48

    Me caso en 3 meses y vivo el Chile! No se que hacer !! Amo los diseños de Cortana ❤️

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues