La boda de María y Daniel en La Coruña I

Las hermanas Johansson son conocidas por su estilazo, ya lo vimos en la boda de Sofía. La última en casarse ha sido la mayor, María, el pasado 27 de julio en La Coruña y tengo la suerte de poder publicar su boda.

María y Daniel se conocieron en la oficina, porque ambos trabajan en Arteixo en Zara Woman: «fue un flechazo cuando una tarde él me ofreció llevarme a casa». Tras año y medio de novios, Dani le pidió matrimonio mientras pasaban el día en las playas de Rías Bajas. Decidieron casarse en Galicia porque el novio es de La Coruña y María trabaja allí. «Era complicado organizar la boda en Madrid, de donde soy», asegura la novia.

Maria & Dani CoruÑa

La boda fue un evento en dos tiempos. Por la mañana una ceremonia religiosa en el casco antiguo de La Coruña y una comida en el Real Club Naútico con la familia más cercana y los amigos y por la noche una fiesta de esmoquin en Árbore Da Veira. 

Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa

Para el maquillaje y el peinado, contó con Manuel Fernández y Jose Belmonte de Cool Producciones, amigos de María. «Consiguieron algo sencillo, pero muy especial, sobre todo en los ojos. Quería una trenza «de desfile», como dice Manu.

Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa

Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes; el solitario de pedida en una mano y, en la otra,»otros anillos que llevo siempre: una cadenita de Dior, uno fino que me regaló Dani de CatBird NY y el tercero de Gold&Roses«; y en el cuello una cadena de Cartier, regalo del novio por el 28 cumpleaños de María.

Maria & Dani CoruÑa

Para la ceremonia de día, llevó unos zapatos de Nº21 con un lazo de strass negro. Por la noche, en la celebración, las sandalias clásicas en rosa palo de Roger Vivier.

Maria & Dani CoruÑa

María llevó dos vestidos, ambos de Lorenzo Caprile. «Tanto los tejidos como el diseño se los proporcioné yo del proveedor de Valentino, y ellos fueron los encargados de su confección», cuenta la novia. El primero, de crêpe de seda muy fino con strech, con un lazo en el mismo tono en organza de seda.

El ramo fueron cinco rosas rosas de talle largo de Verdelar que también se encargo de ambientar la Iglesia y el emplazamiento de la celebración.»No di el ramo a nadie, pero por la noche repartimos rosas a todos los invitados», recuerda.

Maria & Dani CoruÑa Dosmasenlamesa M D Boda Cocktail88 Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa

«En un viaje de trabajo a Los Ángeles me probé un vestido con escote caja y manga larga que me inspiró para el diseño».

Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa

El novio por el día llevó chaqué de Blue Fresh Tailoring. Además, chaleco de lino de MAN 1924; corbata de Lester; camisa de Canali; zapatos de cordones de Church’s; y camisa de Canali. Por la noche, se cambió a un esmoquin de Dior.

Dosmasenlamesa M D Boda Gr D39 Maria & Dani CoruÑa

La ceremonia fue en la Iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja de La Coruña.

Maria & Dani CoruÑa

Maria & Dani CoruÑa

Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa Maria & Dani CoruÑa

Después de la ceremonia, organizaron una comida en El Real Club Naútico de La Coruña con el catering de la familia Fenté. «Delicioso y muy gallego con pulpo, arroces de marisco, empanada y la famosa tarta de milhojas de Confitería Berna«, recuerda la novia.

Dosmasenlamesa M D Boda Cocktail98 Dosmasenlamesa M D Boda Cocktail104 Maria & Dani CoruÑa Dosmasenlamesa Md Boda Gr Ii68 Maria & Dani CoruÑa

Todas las fotos del post son de Dos Más en la Mesa y el vídeo de Bonus Studio. Sigue leyendo aquí.

1 comentario
Ver comentarios

  • Marina / 10 septiembre, 2019 a las 18:30

    Las fotos son muy muy buenas. El primer vestido es atemporal, elegante y a ella le sienta de maravilla. Sin embargo, creo que patinó con el segundo vestido. No le favorece y, además, junto con el peinado, contribuye a acentuar sobremanera la diferencia de edad entre ambos. Lo siento, veo las fotos del baile con ese vestido y me transportan a películas españolas o francesas de los 60 y 70 con el típico argumento de señor maduro bien se enamora de chica bien, joven, moderna y mona: un estereotipo en toda regla. No digo que ella tuviera que renunciar a ser ella misma pero con este vestido y el peinado se equivocó diametralmente. Seguramente otros muchos han pensado lo mismo. Por lo demás, muy guapa y fotos sencillamente espectaculares, sobre todo el reportaje que le hacen a ella.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues